El exfutbolista del Atlas, Rafael Márquez, fue elegido como “Padrino de temporada” de los Mariachis de Guadalajara en el debut del equipo como local que tuvo lugar este viernes.
Rafa Márquez, conocido como “El Káiser”, tuvo el privilegio de lanzar la primera bola en el debut como local de Mariachis de Guadalajara y recibió los aplausos de la afición desde el momento de aparecer en el diamante del Estadio Panamericano.
“La verdad es que soy un aficionado más. Aunque vivo en Europa trato de estar al pendiente de lo que pasa aquí en México, disfrutando de la vida porque no tenía tanto tiempo libre antes”, comentó el cinco veces mundialista.
En la presentación de los Mariachis frente a la afición tapatía también estuvo presente el presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra, quien presumió el trofeo de los vigentes campeones de la Liga MX.
Entre los invitados al partido del viernes, asistió también Horacio Llamas, quien es reconocido por haber sido el primer mexicano en jugar en la NBA; además de contar con la presencia del presidente del Consejo de Administración de los Charros de Jalisco, José Luis González Íñigo.
Mientras tanto, en lo meramente deportivo el equipo de Guadalajara enciende alarmas pues después de caer en sus dos primeras series, en su debut en casa ante los Toros de Tijuana volvieron a obtener un resultado negativo.
Los Mariachis dejaron escapar la ventaja en dos ocasiones y cayeron por pizarra de 16-13 ante Toros de Tijuana.