PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

Marco Antonio Solís presenta su tequila Tesoro Azul

Marco Antonio Solís busca llevar el sabor tradicional de México alrededor del mundo con su tequila "Tesoro Azul"

Por

El intérprete de “Si no te hubieras ido”, Marco Antonio Solís, realizó la presentación de su tequila Tesoro Azul en el Instituto Cultural Cabañas la noche del 9 de marzo.

Durante el exclusivo evento, el Buki compartió algunas palabras con los asistentes en las que mencionó estar emocionado de presentar su tequila en una ciudad como Guadalajara.

“Feliz de estar iniciando este proyecto y qué mejor que hacerlo aquí en Guadalajara, en Jalisco, la tierra de esta bebida, de este elixir. Me da mucho gusto, como embajador me considero ya de este tequila”, comentó.

Solís, también compartió en sus redes sociales que el vivir lejos de México siempre le genera nostalgia, por lo que con esta idea decidió emprender este proyecto para poder llevar el sabor de México a otras partes del mundo.

Durante la presentación, el Buki comentó que uno de sus propósitos es supervisar constantemente el proceso de su tequila para asegurarse de la calidad, así como mantener la cercanía con sus trabajadores.

Sobre Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís Sosa originario de Michoacán, es un cantautor, músico, compositor, actor y productor musical mexicano.

Junto a su primo Joel Solís, fue fundador de la agrupación musical Los Bukis, del cual es vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente los timbales y la guitarra.

+DESTACADO