Manolo Caro es considerado como uno de los mejores directores mexicanos de esta generación, gracias a que sus producciones se encuentran cargadas de su ya característico humor negro y en esta ocasión veremos en nuestras pantallas a través de Netflix su más reciente producción: La casa de las flores que constará de 13 capítulos de media hora y se estrenará a fines de este año o principios de 2018 y la cual se convertirá en la tercera serie mexicana realizada en conjunto con plataforma de televisión por internet más importante del mundo.
Hasta el momento, sabemos que el rodaje se está llevando a cabo en la Ciudad de México con un elenco que ya promete mucho, pues veremos el regreso a la pantalla de Verónica Castro quien asegura descubriremos una faceta nunca antes vista de ella, quien además estará acompañada por las talentosas Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y muchos otros talentos que nos tendrán pegados a la pantalla.
La producción ejecutiva de La casa de las flores está a cargo de Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. Producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.
La casa de las flores se desarrolla en una florería familiar en donde los secretos, las mentiras y una familia, al parecer ya bastante grande, jugarán un papel muy importante, pues el padre descubre que su amante del pasado ha muerto y se verá en la necesidad de llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual ¡Qué drama!
Pero claro, una moraleja debe tener esta historia y es que dos familias bajo un mismo techo suena bastante divertido o más bien complicado, pero ¿para quién? Pronto lo descubriremos y seguro aprenderemos sobre la importancia de perdonar, limar asperezas y ayudar a desconocidos ¡Qué incómodo!