PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Musical Mamma Mia! regresa a Guadalajara: ¿Dónde y cuándo ver la nueva temporada 2024?

El gran clásico de Broadway y Londres tendrá 2 funciones para los tapatíos: checa dónde y cuándo será.

Por

Mamma Mia Guadalajara 2024
Mamma Mia! La Fiesta del Año, de nueva cuenta traerá su magia a Guadalajara.

Siendo uno de los musicales más populares en la cultura pop, el musical Mamma Mia! alista nueva temporada en Guadalajara este 2024: checa cuándo se presentará, lugar y el precio de sus boletos.

¿Cuándo son las funciones 2024 de Musical Mamma Mia! en Guadalajara?

La clásica producción musical Mamma Mia es un consentido de la ciudad y tras el gran éxito que ha tenido, tendrá una nueva fecha en Guadalajara en su gira 2024 con 2 funciones exclusivas para los tapatíos. Su última presentación, fue el pasado mes de febrero.

La cita es el próximo sábado 7 de septiembre en el Teatro Galerías. Las funciones de Mamma Mia! en Guadalajara serán a las 17:00 y 20:30 horas.

la cantante Lisset en el musical Mamma Mia en Guadalajara en 2024

La cantante y actriz Lisset, protagonista de esta gran historia en su pasada temporada tapatía. Fotografías Teatro Galerías.

Compra tus boletos: ¿Cuál es el precio?

Los boletos para el musical Mamma Mia! en Guadalajara 2024 que ha cautivado a más de 40 millones de espectadores en todo el mundo, con sus grandes y reconocidas producciones en Broadway y Londres, están disponibles en las taquillas del Teatro Galerías y Boletia.

Para esta función, el costo de los boletos son:

  • Luneta Alta – 750 pesos
  • Luneta Media – 1,050 pesos
  • Preferente – 1,350 pesos
  • VIP – 1,650 pesos

¿De qué se trata la historia de Mamma Mia?

Es una gran historia de amor, comprensión y mucha música que tiene como banda sonora a los más grandes éxitos de la agrupación ABBA.

Mamma Mia! ha tenido diversas adaptaciones, siendo las más famosas la película dirigida por  Phyllida Lloyd y estrenada en 2008. El filme es protagonizado por la multipremiada Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amanda Seyfried.

En su debut en 1999 en Londres, el musical causó grandes ovaciones y siendo una de las producciones de mayor éxito en taquilla recaudando a nivel mundial más de 4 mil millones de dólares.

En la víspera de su boda, “Sophie Sheridan” debe enfrentar el pasado de su madre, cuando en la hermosa Grecia, se reencuentra sus 3 amores del pasado y sanar aquellas heridas que aún siguen latentes.

Esta historia llena de esperanza y diversión, se endulza con las canciones de ABBA como “Dancing Queen”, “Lay All Your Love on Me” y “Take a Chance on Me”, entre otras.

+DESTACADO