El pasado 29 de febrero, el Palacio Municipal de Zapopan celebró la gala de clausura de Love Fest 2024, encuentro que brindó una velada de creatividad entre el arte, la música y la moda.
La jornada vivió diversos momentos con una pasarela, subasta de arte y música orquestal, presentando, por ejemplo, en su desfile a los ganadores de las convocatorias de estudiantes de diseño y aspirantes a modelos con la participación del diseñador Carlos Sotomayor, la firma BOHEMICA & MALA, EFFORTLESS WEAR y la colección de joyas de Ana Lambarri.
En lo sonoro, el ensamble de la Orquesta de Cámara de Zapopan, fue la responsable de amenizar la noche con la dirección de Allen Vladimir.
La subasta de arte, por su parte, marcando el cierre del encuentro, fue organizada por Art Mafia con las diferentes obras de arte que se generaron durante Love Fest; lo recaudado fue en beneficio de DIF Zapopan.
Michelle Greicha Frangie
Beatriz Menéndez
Aarón Mendiola, Lizette del Monte y Lucía Rodríguez
Andy Muñoz
Ana Fernanda Gabito, Paulina González Guerra, Ana Paula Conde y Alejandra Conde
Hebe de la Torre
Yan Lamine
Carlos Ilitzky y Mónica Ilitzky
Daniela Fridman
Luisa Pavón y Pilar Villasante
Montse Somohano
Tamara García
Love Fest Zapopan 2024 celebró su gran cierre con una noche dedicada a la moda y el arte
Paola Pérez
Mónica Ochoa
Isaura Amador
Lizette de la Torre y Cecilia López
Toty Ávila, Pedro Lambarri y Paty Lambarri
Pilar Bolaños y Lucía Espinosa
Juan Manuel Chávez y Guillermo Ruvalcaba
Carolina de Oyarzabal, Verónica Villarreal y Mónica Gandhiyi
Diego Pernia
Cosette Basil
Leslie González y Luis Hinojosa
Gabriela Orozco
Isaura Amador
Carlos Sotomayor
Paola Pérez, Mónica Rojo, Mónica Ochoa y Fernanda Carreón