Los mejores restaurantes italianos en Guadalajara

Deléitate con una deliciosa pasta, pizza o alguna de las opciones italianas que tenemos para ti

Por

Restaurantes italianos en Guadalajara

A continuación te presentamos los mejores restaurantes italianos en Guadalajara. Esta selección forma parte de los Top Restaurants en la categoría de “Italianissimo” en los PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022.

Los restaurantes fueron seleccionados por un consejo conformado por 11 expertos gastronómicos, quienes tomaron su decisión basándose en: excelente servicio, propuesta gastronómica, consistencia y cocina de calidad.

Antica Venezia

antica venezia restaurantes italianos en Guadalajara

Antica Venezia nace de la tradición y el amor por la genuina gastronomía italiana para ofrecer a sus clientes platillos con historia y origen: pizzas y pastas elaboradas artesanalmente por italianos que llevan una estricta selección de ingredientes naturales y saludables para lograr ricos y auténticos sabores en una atmósfera única.

Inspirado en las rústicas trattorias de Italia, Antica Venezia reinterpreta estos espacios tradicionales combinando lo clásico con elementos arquitectónicos creativos.

Av Terranova S/N, Lomas de Providencia, 44647 Guadalajara, Jal.

L´Osteria de Il Duomo

L´Osteria de Il Duomo restaurantes italianos en Guadalajara

Es uno de estos lugares donde entienden con claridad que el servicio bien empatado con la calidad y la buena sazón hacen que cada visita a L´Osteria de Il Duomo sea una experiencia muy agradable. Cuentan con una amplia variedad de opciones, y si eres amante del vino hay buenas noticias, ya que cuentan con una cava muy interesante y ofrecen un menú de muy buen nivel.

La pasta es la estrella de la casa.Sin embargo, los frutos de mar, la pesca del día y algunas otras delicias hacen que sea difícil elegir y siempre invita a querer probar lo de los otros comensales.

Plaza Comercial Landmark, Paseo de los Virreyes 45 Int. R09, Puerta de Hierro, 45116 Guadalajara.

Nápoles 

Nápoles mejores restaurantes italianos en Guadalajara

Inspirados y como un tributo a la apasionada metrópoli Napoletana nace la cocina de Nápoles, que cuenta con la certificación de la (AVPN) “Associazione Verace Pizza Napoletana” miembro honorable de la “Famiglia Moresca”. 

La pizza en este lugar es simplemente espectacular.

Av. Rubén Darío 1045, Lomas de Providencia, 44630 Guadalajara, Jal.

Negroni 

Negroni mejores restaurantes italianos en Guadalajara

Inspirado en la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoria del Viejo Mundo. En un espacio clásico, contemporáneo y acogedor, que nos transporta a la antigua Italia, disfrutamos de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética.

Av Adolfo López Mateos Nte 2405, Italia Providencia, 44648 Guadalajara, Jal.

Ristorante Da Massimo

Ristorante da massimo mejores restaurantes italianos en Guadalajara

Si estás buscando complacer el paladar con el verdadero sabor de la cocina tradicional italiana no dudes en visitar Ristorante Da Massimo. Todas las recetas en este restaurante son de Elena y de Massimo, los dueños del establecimiento. 

Esta es una típica trattoría destacada por su menú clásico y su variedad de vinos, decorada con estilo cálido y elegante. Aquí sentirás que estás en la casa de un amigo cuando vas a comer.

Av. de las Américas 1213, Altamira, 45160 Zapopan, Jal.

Rugantino

Rugantino mejores restaurantes italianos en Guadalajara

Rugantino es un excelente lugar para compartir una grata velada de pareja o con amigos, los platos están muy bien servidos y con una típica sazón italiana.

Te recomendamos la pasta fruti de mare o las ricas pizzas, como la piazola o la rucola para cerrar con un postre de cheesecake de frutos cítricos. Su espacio es luminoso y agradable, lo que te hará quedarte a pasar una buena sobremesa.

Av Adolfo López Mateos Nte 330, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.

Verum Franco Mesón Italiano

verum franco restaurantes italianos en Zapopan

Estupendo lugar para disfrutar del pecado de la gula. Su servicio es excelente, pero la sazón del chef Franco, es lo que vuelve a Verum Franco Mesón Italiano un lugar al que debes ir en tu próxima visita al centro de Zapopan ya que se encuentra a unos pasos de la catedral. 

Aunado a eso, tienen un lugar acogedor y con unos precios al alcance de cualquiera. Te recomendamos pedir sus platillos de especialidad.

28 de Enero 175, Zapopan, 45160 Zapopan, Jal.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO