Los restaurantes con los mejores desayunos en Guadalajara

Estos son los mejores restaurantes de desayunos en Guadalajara que forman parte de los top restaurants en la categoría de "desayunos" en los PLAYERS' Restaurant's Choice 2021.

Por

Mejores desayunos en Guadalajara
Mejores desayunos en Guadalajara

A continuación te presentamos los mejores restaurantes de desayunos en Guadalajara que forman parte de los Top Restaurants en la categoría de “desayunos” en los PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022.

Estos restaurantes fueron seleccionados por el consejo formado por 11 expertos gastronómicos, quienes tomaron su decisión basándose en: Excelente servicio, propuesta gastronómica, consistencia y cocina de calidad.

Aquí te decimos dónde conseguir los mejores desayunos en Guadalajara:

Amélie Cafetería Francesa

La carta de este café incluye platos de las cocinas francesa y mexicana. No te marches sin comer sus atrayentes empanadas, su casero laing o su singular croque madame. Un lugar pequeño con la mejor atención y un gran sazón.

Te recomendamos probar el souflé cremoso de queso camembert y tocino dorado o el pan francés si tienes antojo de algo más dulce.

  • Ubicación de Amélie Cafetería Francesa: Av Terranova 608a, Guadalajara, Jalisco, Mexico


Caserol Vida Culinaria

Un café delicioso, panadería hecha de masa madre, cocina bien hecha y con ingredientes de alta calidad son solo algunos de los elementos que convierten a Caserol Vida Culinaria en una gran opción. Una de las cosas que nos encantan de esta marca es que promueven el conocer la trazabilidad de los productos que ofrecen y además de sus dos sucursales cuentan con una línea de productos deliciosos que puedes llevar a tu casa.


Jardín Cafeto

Unos huevos tarascos, los chilaquiles divorciados o unos clásicos molletes son algunos de los platillos que han hecho de Jardín Cafeto una de las opciones favoritas de los tapatíos para desayunar desde hace más de 23 años. Si no eres tan fan de levantarte temprano este es el lugar perfecto para ti, ya que ofrecen su menú de desayunos todos los días.

Nánia La Casa Del Té

En Nánia, La Casa del Té, buscan honrar las tradiciones milenarias y la cultura del té. Se trata de un espacio más acogedor, donde puedes aprender y consentirte disfrutando de los secretos de la tierra con esta bebida, que nos lleva a conectar con nuestros sentidos a través de sabores, olores y texturas. La Casa del Té converge en este mágico lugar en el que puedes ir por el desayuno y quedarte por la atmósfera del lugar.


Tamagoshi Egg Sandwiches

Tamagoshi nació a partir de la idea de darle un twist a un sándwich de huevo tradicional, no solo en el aspecto estético y llamativo si no también en el sabor y la calidad de los ingredientes, superando la expectativa de sus comensales en cada mordida. 

De un modesto contenedor, crearon una imagen innovadora y espectacular que día a día ha ido evolucionando volviéndose icónica en la ciudad junto con las extraordinarias combinaciones de sabores de sus platillos, ganándose un lugar en el estómago, pero sobre todo en el corazón de los tapatíos

  • Ubicación de Tamagoshi Egg Sandwiches: C. Miguel de Cervantes Saavedra 247, Col Americana, Obrera, 44140 Guadalajara, Jal.

Yunaites Menjurjes Pueblerinos

Este comedor en el mercado de La Capilla de Jesús es obra de Fabián Delgado, la mente maestra detrás de los restaurantes Caligari y PalReal.

El nombre es una remembranza de los sabores de un pueblito ubicado en la frontera de Jalisco y Michoacán llamado San José de Gracia. Se dice que en este lugar hombres y familias enteras migran a Estados Unidos y por eso le llaman “la cuna de los Yunaites”, se cuenta incluso, que es común que en sus negocios además del peso circule el dólar.

Este pequeño pueblo además es famoso por su elaboración de productos lácteos de alta calidad, que por supuesto encontrarás en el menú de Yunaites; elaborados con cremas y quesos de rancho con sabores puros e inigualables.


Ubicación de Yunaites Menjurjes Pueblerinos: Calle Garibaldi 824, Jesús, 44200 Guadalajara, Jal.

Aquí puedes conocer a los FAV Restaurants de PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022 en 15 categorías como desayunos, grill, oriental, seafood y cocina internacional, entre otros.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO