LETY SAHAGÚN

Por

Conductora E! Entertainment y Fórmula 1 México
Lety Sahagún tiene un talento especial cuando se trata de estar cerca de un micrófono. Estudió Relaciones Internacionales y se especializó en Project Management, pero descubrió su verdadera pasión hace apenas unos años. Todo comenzó en 2011, cuando Claro buscaba personas con talento para conducir un programa de los Juegos Panamericanos, transmitiendo la vida tapatía a los espectadores de Sudamérica. Esto representó el inicio de la carrera de Lety, ahí descubrió su pasión por la comunicación.
   Hoy en día es conductora en E! Entertainment, una cadena de televisión estadounidense que le dio la oportunidad de adquirir experiencia y trabajar con personajes como Oscar de la Renta. Además, la tapatía juega un papel importante en las redes sociales, donde sus proyectos la han llevado a tener casi 50 mil seguidores. También cuenta con su propia página web, en la que publica y comparte tips de moda, viajes y estilo de vida.
   Hace un año realizó una campaña en periodismo deportivo con Nico Rosberg y Lewis Hamilton para Hugo Boss. Seis meses después, y tras demostrar una vez más su gran talento, fue invitada a participar como anfitriona y presentar la Fórmula 1 México. Lety se siente muy agradecida y emocionada de poder ser parte de un proyecto que le permitirá mostrar un poco de las grandes cosas que nuestro país posee.
   Consciente del papel que juega en los medios digitales, refiere que las redes sociales y el internet pueden ser un arma de doble filo, pues ayudan a buenas causas, le dan voz a más gente, crean conciencia y sirven como fuente de información de fácil alcance; pero también puede crear entornos negativos, ya que los datos muchas veces se distorsionan y manda mensajes erróneos.
   Lety ha ido abriendo sus propios caminos durante su carrera, y tiene otras ocupaciones como sus actividades en LetsBe1One y funciones como Embajadora de Hyundai. Se encuentra muy feliz con lo que ha aprendido y busca crecer con los nuevos proyectos que se le presenten, tratando diariamente de sacar el mejor provecho de las oportunidades.
EN BREVE
Tequila o cerveza: Tequila
Tacos o torta ahogada: Tacos Providencia
Hobbies: Leer, cine, escuchar música, estar con amigos y familia
App más utilizada: Whatsapp, Podcasts y Breathe (para meditar)

+DESTACADO