“La Roca” anuncia nueva destilería en Jalisco; descubre dónde estará

Por

Tras el éxito de su primera incursión en el sector tequilero, el popular actor Dwayne Johnson, “La Roca”, visitó tierras jaliscienses para hacer el anuncio de la apertura de destilería, que lleva el nombre de Teremana.

El significado reúne las palabras de origen polinesio terra, tierra, y mana, espíritu, para remitir al espíritu de la tierra en su tequila.

Johnson, quien fuera luchador profesional, anunció vía redes sociales que la fábrica estará en el municipio de Jesús María.

“No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila. Construí a Teremana para que se convierta una marca que tenga un impacto positivo en varias generaciones de nuestras familias y sirva con orgullo de nuestros consumidores. Trabajando, rompiendo terreno y construyendo”.

En noviembre de 2019, “La Roca” ya había estado en Jalisco para anunciar el lanzamiento de su marca de tequila.

Dwayne Johnson señaló que su tequila es uno de los “más puros” ya que nunca ha sentido la tradicional resaca tras una noche de excesos. “Teremana tiene un sabor muy limpio, fresco y delicioso. Nunca tengo resaca al día siguiente”.

Desde el lanzamiento de su marca, el actor aclaró que el principal mercado para su tequila será el de exportación pero también habrá distribución dentro de México.

Tequila atrae a famosos

“La Roca” no es el único actor que ha apostado por el tequila y por Jalisco. En la lista destaca la influencer Kendall Jenner, quien es asidua a Jalisco gracias a su marca 818, que ofrece las variedades blanco, reposado y añejo.

También George Clooney y el empresario Rande Gerber. Su marca surgió gracias a un viaje a Los Cabos que ambos amigos se decidieron a probar una gran variedad de tequilas hasta que George mencionó que sería buena idea hacer un tequila propio que fuera perfecto para su gusto.

Y la lista crece con nombres como Nick Jonas, Kendall Jenner, Justin Timberlake, Kate del Castillo, Daddy Yankee y Carlos Santana.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO