“Abróchense los cinturones que vamos a despegar. La torre ya nos autorizó ingresar a la pista y despegar, así que estoy alineándome con el centro de la pista. Pongo las luces de despegue y espero que se estabilicen los motores. Después ajusto la potencia acordada para el despegue y comenzamos a tomar velocidad sobre la pista”. narra la piloto Ilse (@pilotilse) en uno de sus TikToks mientras muestra en el video cómo despega el avión.
Ilse comparte por medio de sus redes sociales (especialmente en su cuenta de TikTok), cómo es su vida siendo piloto comercial.
Lo que llama la atención de sus seguidores es el encanto con el que narra sus videos y cuenta todo lo que implica el manejar un avión. Comparte videos de despegue, de preparación, dónde hacen sus uniformes, qué come durante un día e incluso muestra algunas tomas de vuelo durante tormentas.
Es por eso que ahora cuenta con una comunidad de 1.2 millones de personas en TikTok y 29.5 mil en Instagram, donde Ilse se ha vuelto un modelo a seguir para muchos de sus fans en redes sociales.
La piloto ha publicado en su cuenta de Instagram desde sus inicios, por lo que a través del tiempo ha quedado guardado en su perfil toda su trayectoria.
Comenta que la parte favorita de su trabajo es ver los paisajes tan increíbles que aparecen frente a sus ojos cuando está volando, especialmente los amaneceres.
¡Sigue a la piloto tapatía en redes sociales!