PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

¿Eres artista? La Perla busca talentos para intervenir su cancha y rampas ¿Cómo es la convocatoria?

Toma nota de la agenda de actividades y la convocatoria artística en este inicio de año en el Centro Comercial La Perla; te decimos las fechas clave

Por

El Centro Comercial La Perla ha iniciado su agenda de actividades para este 2024 y a la par de su oferta gastronómica y comercial, el recinto también está a la búsqueda de talentos para un proyecto artístico especial.

Te contamos todos los detalles de su convocatoria y su programación de actividades para comenzar el año de la mejor manera.

Muestra tu talento en La Perla: ¿De qué se trata?

La Administración del Centro de Vida La Perla lanzó una convocatoria para realizar una intervención artística a la cancha de básquetbol 3×3 y a las rampas de patinaje.

Para este proyecto, La Perla ha enfocado su convocatoria para diversos perfiles creativos como:

  • Diseñadores gráficos e ilustradores
  • Pintores, artistas plásticos y muralistas
  • Grafiteros, moneros y tatuadores
  • Diseñadores industriales, urbanistas, arquitectos y comunidad creativa
La convocatoria finaliza el próximo 31 de enero y el proyecto tendrá bolsa destinada de 30 mil pesos.

El jurado calificador del concurso estará integrado por directivos de FibraShop, liderados por su director general, Salvador Cayón. Además, formarán parte del jurado Jorge Aguilar, diseñador gráfico, ilustrador y catedrático del ITESO, así como Salvador Ortiz, arquitecto, artista y catedrático de la Universidad de Guadalajara.

¿Qué hacer y disfrutar en La Perla en enero?

  • Sábado 13 de enero: el escenario de la Calzada La Perla será el hogar de un concierto con Gypsy Coyotes World Music a las 18:00 horas
  • Domingo 14 de enero: la obra teatral “La Batalla de Valeria” se presentará también en el escenario de la Calzada La Perla a las 18:00 horas, ofreciendo una experiencia única para los amantes de las artes escénicas.
  • Sábado 20 de enero: súmate al taller de Felting, destinado para para los más pequeños de la casa. Habrá dos horarios, mañana y tarde. Este taller permitirá a los niños explorar su creatividad mientras crean figuras de animales utilizando lana.
  • En tanto que el Club de Ajedrez de cada domingo llevará a cabo su primer torneo, el día 21 de enero a las 11:00 horas, en El Patio.

Expo Vinicultura y clases

Los aficionados al buen vino tendrán la oportunidad de disfrutar de la Expo Vinicultura del 26 al 28 de enero en la zona de Plaza, a partir de las 11:00 horas.

El sábado 27 a las 10 horas en La Plaza, la instructora Pilar Madrigal ofrecerá una demostración de Power Vinyasa, yoga en movimiento, para enseñar a regular la respiración y relajarse.

Se retoman las clases habituales: los martes, ritmos latinos; los miércoles, yoga; Tai Chi los jueves y funcional los viernes. Además, los visitantes pueden disfrutar de clases de danzón los domingos y, para los cachorros, se ofrece adiestramiento canino todos los sábados en las mañanas en el Jardín Texcoco.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO