PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

¿Qué hacer en La Perla en abril? Actividades culturales y familiares 2024

Checa las actividades culturales y familiares del Centro Comercial La Perla con esta agenda de abril 2024: talleres, música y más.

Por

La Perla actividades abril 2024

El Centro Comercial La Perla está más que listo para vivir un abril espectacular este 2024 con esta agenda de actividades culturales y familiares con talleres, baile, gastronomía y más.

El primer fin de semana de abril se montará la Expo Pequeños Emprendedores en donde los niños podrán exhibir y vender los productos que ellos mismos elaboran, además de que habrá conferencias para orientar a los menores que estén interesados en el emprendimiento.

Música y cultura en La Perla

El domingo 7, a las 18:00 horas, se presentará en La Calzada la Perla, la banda multicultural MiraMundo originaria de Barcelona, que promueve el gusto por la música y la cultura entre los niños, a través del recorrido por varios géneros de música de todo el mundo, como samba, mariachi, canciones gitanas, italianas, Bosa nova y hasta música africana.

Para los pequeños a los que les interesa practicar el skate Jam, se realizará una competencia de skateboarding, en dos categorías, mixta para menores de 13 y en modalidad femenil y varonil para menores de 16 años. Esta competencia tendrá lugar en la zona de Las Rampas a las 15:00 horas del domingo 7 de abril.

También ese día tendrá lugar la Batalla de fuerza, con tres horarios vespertinos, en el Jardín Texcoco, que consiste en el juego en que los equipos tienen que jalar la cuerda con más fuerza para convertirse en ganadores. Habrá categorías según los participantes y las dinámicas son organizadas por Les Cabaret Capricho.

Para “lomitos”

Con el fin de promover el cuidado de las mascotas, el primer domingo del mes de abril habrá nuevamente una feria de adopción ahora llamada Choo choo pet, ya que presentarán los perros disponibles en un tren que hará varios recorridos por la planta baja de La Perla. Será en tres horarios, a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas.

Clases

Durante todo el mes de abril se continuará con las clases habituales, como las siguientes:

  • Ritmos latinos – Todos los martes a las 7:00 pm – La Plaza Nivel 2
  • Yoga – Todos los miércoles a las 10:00 am – La Plaza Nivel 2
  • Tai Chi – Todos los jueves a las 10:00 am – Calzada La Perla
  • Funcional – Todos los viernes a las 09:00 am – El Jardín Nivel 1
  • Academia K-POP -Todos los sábados a las 12:00 pm – El Jardín Nivel 1
  • Open Cypher (Sesión de Breaking) – Todos los sábados a las 06:00 pm – La Plaza Nivel 1
  • Club de Ajedrez – Todos los domingos a las 11:00 pm – El Patio
  • Danzón – Todos los domingos a las 12:00 pm – La Plaza

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO