PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 22, 2024

,

La historia del joven tapatío que invirtió en Bitcoin y hoy es millonario

Cesarozky Cosio es un joven, visionario, emprendedor que supo aprovechar la oportunidad de invertir en bitcoin

Por

El Bitcoin y las criptomonedas en general han fabricado cientos o miles de nuevos millonarios cripto. Su alta rentabilidad permite a los usuarios ganar.

Y prueba de ello, es Cesarozky Cosio, un joven emprendedor que a sus 20 años obtuvo su primer millón, gracias a sus conocimientos de inversión en criptomonedas.

A continuación te compartimos la entrevista que le realizamos, en dónde nos comparte su historia de éxito.


Describe en 3 palabras a Cesarozky Cosio:

Joven, visionario, emprendedor.

¿Qué te llevó a Talent Land y a Campus Party y cómo fue te experiencia?

La primera vez que fui tenía 16 años y honestamente asistí por los videojuegos y toda la parte de tecnología, robots, drones e inteligencia artificial. Un año después descubrí que había una “land” llamada blockchain y me llamó la atención conocer y entender la gran economía digital.

En esa experiencia aprendí bastante, conocí a muchos speakers en persona que hoy en día son grandes celebridades del ecosistema cripto; algunos han colaborado en mi podcast: “Ventas, Liderazgo Y Bitcoin”, el cual se encuentra en cualquier plataforma , ahí me gusta compartir todo el conocimiento que he adquirido, siendo uno del top 50 más escuchados de México y top 100 de Latinoamérica en la categoría de Negocios.

Muchas de esas aptitudes, conocimientos y contactos los obtuve en Talent Land y siempre estaré súper agradecido con eso.

A tus 20 años obtuviste tu primer millón. ¿Qué se necesita para ser un joven emprendedor tan exitoso como tú?

Paciencia, disciplina, estar apegado a una estrategia y sobre todo más paciencia. La gente cree que el éxito llega de la noche a la mañana y la verdad es que no.

Mis primeros 2 años no tenía muchas ganancias, relativamente eran pocas, pero constantes y mediante libros, podcast y cursos, fui ampliando mi conocimiento para entender el mercado. También es necesario tener un mentor que esté ahí cerca de ti cuando lo necesites, porque ahí está verdaderamente el crecimiento. Siempre humilde y con las ganas de aprender y mejorar cada día.

¿Cuál criptomoneda fue la primera que invertiste y por qué?

Claramente Bitcoin, porque cuando inicié no había tantas opciones con fácil acceso en México y menos siendo un menor de edad, entonces me quedé con la más popular y me tocó conocerla cuando sólo valía 600 dólares cada una, pero actualmente el Bitcoin se cotiza por encima de los 60,000 dólares cada una.

Entonces me ha tocado ver gran parte de su historia, tanto en mercados alcistas, como bajistas.

Actualmente, ¿qué monedas virtuales recomendarías para invertir?

Hay varias monedas a las cuales hay echarles un ojo y tener siempre en tu wallet, tales como BTC, CAKE, BNB, ETH, LINK, TRX, DOT, BTCV, EOS y MIOTA son criptomonedas muy buenas en cuanto a valor agregado al ecosistema, proyección a largo plazo y siempre hay que tener una de estas en hold para tener ganancias a largo plazo.

-Disclaimer- “Ningún dato que mencioné son recomendaciones de inversión, cada quien debe analizar y tomar sus propias decisiones con su debido riesgo”.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes que quieren emprender?

Que tienen todo el tiempo del mundo para aprender, educarse, entender que este tipo de mercados son muy volátiles y que la paciencia siempre pagará muy bien, sólo hay que enfocarse en el plan y lo demás vendrá por sí sólo.

¿En dónde te ves en 10 años?

Que Cesarozky Cosío sea una referencia a nivel Latinoamérica sobre criptomonedas con una comunidad muy bien educada, que pueda tener éxito tanto en el holding, trading y la minería, creando el ecosistema para que las criptomonedas sean cada vez más accesibles y usadas en México y otros países con distintos negocios que ya traemos en mente y que los cripto abrazos lleguen a todos lados.

* Conoce más de Cesarozky Cosío

+DESTACADO