La Gran Delicia, el espacio gastronómico diverso de La Gran Plaza Fashion Mall

Disfruta de las mejores propuestas culinarias para desayunar, comer o cenar, todas en un solo lugar

Por

Definitivamente, lo que nos emana como mexicanos es la comida. Es el momento donde todos nuestros sentidos se vuelcan a un momento específico, la experiencia de degustar algún platillo. Nos gusta comer bien, no hay como un buen taco o unos buenos chilaquiles para poder hacer frente a nuestro día a día. Ubicada en La Gran Plaza Fashion Mall, La Gran Delicia se ha convertido en la zona que propone a los habitantes de Guadalajara un espacio con una oferta culinaria diversa.

Para un mexicano, un buen desayuno no puede iniciar sin un buen cafecito. De olla, americano, con leche o agua para café, lo importante es despertar y recibir el alimento más importante del día.

Hay elementos icónicos de un buen desayuno: carne (ya sea de res, puerco o pollo), tortillas, frijoles, huevo y salsa picosita (ya sea de tomate, jitomate o mole), la conjugación de estos elementos pueden hacer múltiples platillos que sin duda asombrarán tu paladar.

Prueba la variedad gastronómica del desayuno que La Gran Delicia tiene para ti en Casa Dolores, Ihop y Chilis.

La comida es el momento cumbre del día, donde los alimentos se vuelven el espacio perfecto para la convivencia, relajación y la plática. Si es entre semana se convierte en el vínculo para cerrar algún negocio y si es en fin de semana, es el punto de reunión familiar. Desde un buen corte, hasta una pasta o pasando por algún platillo del mar, la comida, sin duda, es uno de los momentos más esperados del día.

En La Gran Delicia existe una diversidad de propuestas para la hora de la comida, te invitamos a que experimentes todas y cada una de ellas en Carbón Parrilla del Barrio, Boca del Cielo, y Olive Garden.

Cuando el sol se oculta, llega la cena. El momento donde el hambre hace de las suyas y llama a uno de los momentos más memorables del día. El horario concreto lo decreta cada región pero está entre las 6 pm y altas horas de la noche. La particularidad de la cena, a diferencia de los otros horarios de comida, es que está muy ligada a la diversión, inclusive puede llegar a ser atrevida y exótica. Esto es lo que la hace diferente y única.

Sin duda la cena no solo se trata de comida, sino de bebida, música y ambiente.  Todo esto lo encuentras en La Gran Delicia, con sus propuestas como Mc Carthy´s, Sushi Roll, Brazzanova, Italianni´s y Cervecería Chapultepec.

No importa si es desayuno, comida o cena, en La Gran Delicia encontrarás un sin número de opciones para disfrutar de un excelente momento. ¡Visita este espacio gastronómico dentro de La Gran Plaza Fashion Mall!

Facebook: lagranplazafashionmall

Instagram:lagranplazafashionmall

WEB: lagranplazafashionmall.com

+DESTACADO