PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

La Flor de Córdoba: evolución del legado del buen café mexicano

Lo bueno es lo que se comparte de generación en generación, prueba de ello es La Flor de Córdoba, que ha logrado trascender a través del tiempo hasta convertirse en una compañía líder en el sector

Por

Café La Flor de Córdoba, una de las cadenas de cafeterías más grandes de Jalisco, ha buscado desde 1938 brindar la mejor experiencia posible de disfrutar de un buen café a través del cuidado de su cadena de suministro, comenzando con una exhaustiva selección de granos verdes mexicanos para después llevarlos a un proceso de tostado perfecto y proceder a distribuirlos a sus más de 120 cafeterías en Jalisco, Michoacán, Nayarit, Guanajuato y Sinaloa.

Lo que comenzó con la venta de sobrecitos de café 100% puro pronto se convirtió en un expendio de café recién tostado en el centro de Guadalajara. Años más tarde comenzarían con la apertura de cafeterías llegando a ser en una de las franquicias más atractivas de Jalisco y convirtiendo así “El Legado del Buen Café” en su promesa de marca.

El factor más retador ha sido la constante innovación que ha tenido el mercado del café con el paso de los años. Aunque siempre será una tradición disfrutar de una cálida taza de café en las mañanas, las nuevas generaciones se han enamorado del café mexicano marcando su preferencia por disfrutarlo en frío, volviéndose un “must” probar su caramelo macchiato a las rocas o el favorito: el frappé clásico.

Además, escuchar la necesidad de sus clientes de poder disfrutar de una bebida de café de una manera rápida y sin invertir en costosas máquinas, los llevó al lanzamiento de su exitoso concentrado de café, el cual permite degustar un café en todas las formas posibles sin importar la hora del día, ya sea en un latte helado o hasta en mixología de café como el carajillo.

Recientemente llegó desde Alemania a su nueva planta el sofisticado tostador Probat PX120 una fusión entre ingeniería de vanguardia y un diseño clásico que les permitirá continuar con la expansión de su legado tanto en puntos de venta como en innovación de productos.

CONOCE MÁS DE LA FLOR DE CÓRDOBA EN:

ventas@cafelaflordecordoba.com

(33) 3613 4317

cafelaflordecordoba.com

I/laflordecordoba

F/LaFlorDeCordoba

TIKTOK/@cafelaflordecordoba

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO