LA ESTANCIA GAUCHA

Por

La Estancia Gaucha es reconocida como el primer restaurante de cortes finos en Guadalajara, con 40 años de tradición y calidad liderando el mercado, caracterizado por ofrecer un servicio personalizado.
   En La Estancia Gaucha podrás disfrutar de un ambiente familiar y de negocios. El lugar favorito de deportistas, políticos, empresarios y celebridades, donde miles de historias han sucedido dentro de estas paredes. Cuenta con una gran variedad de platillos, entradas y especialidades, llevando el sabor de Argentina a tu paladar.
   Su historia comienza cuando dos hermanos encuentran la conexión perfecta entre el fútbol y la gastronomía, dos de los mayores placeres que tanto disfrutaban. Los hermanos Masciarelli encontraron la posibilidad de ofrecer el delicioso sabor de Argentina en Guadalajara y en 1978 fundaron La Estancia Gaucha, reconocida como el mejor restaurante de comida Argentina en el occidente del país. El nombre del restaurante hace gala a una de las tradiciones autóctonas argentinas que realizan los gauchos: asados (parilladas), tomar mate, montar a caballo, criar ganado, etc.
   Por 40 Años, La Estancia Gaucha se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes la más alta calidad en sus alimentos y un excelente servicio. Su decoración hace referencia a una hacienda típica argentina, estilo gauchesco con amplias terrazas, jardines interiores, una cascada, salones amplios y madera.
ESPECIALIDADES DE LA CASA:
Churrasco Grande y Prime
Bife de chorizo
Vacío
Milanesa napolitana
Chinchulines
Tradicionales empanadas Argentinas
Alfajor
Cava de vinos de muy buena selección, para todos los gustos
Ticket promedio: $ 450
 
Sucursal Niños Héroes
Av. Niños Héroes #2860-A
Jardines del Bosque, 44520
Guadalajara, Jalisco
Reservaciones: 3122 65 65
FB: La Estancia Gaucha Niños Héroes
Sucursal Punto Sao Paulo
Torre Corporativo, Av. de las Américas #1545
Providencia, 44630
Guadalajara, Jalisco
Reservaciones: 3817 1808
FB: La Estancia Gaucha Punto Sao Paulo
www.laestanciagaucha.com.mx
laestanciagaucha
Horario
De lunes a sábado, de 13:00 a 23:00 hrs
Domingo de 13:00 a 18:00 hrs

+DESTACADO