PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

, , , ,

La agencia tapatía Mishtech resultó galardonada en los premios Effie Awards 2022

La premiación fue el 6 de diciembre de 2022 en la Ciudad de México

Por

Mishtech

MISHTECH Creative Business Agency, ha obtenido el Effie de Plata en la categoría de David vs Goliat del prestigioso certamen Effie Awards México en su edición 2022. Se trata del premio más importante y reconocido de la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad a escala global.

El evento tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en Altto San Ángel en la Ciudad de México.

Los Effie Awards son coordinados en México por la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE). Cada año se evalúan más de 400 casos de campañas en 47 categorías para encontrar las diversas formas de comunicación y marketing que contribuyen al éxito de una marca. Para ello, se consideran las ideas y las acciones que han arrojado resultados superiores en el cumplimiento de los objetivos para los que fueron diseñadas y que, por lo tanto, se convierten en referentes para informar y educar sobre comunicación efectiva.

“Effie México es el certamen más valorado por las marcas y la industria” declara Sergio López, Presidente ejecutivo de la AVE.

Sabor que se nota

El caso ganador es para la marca Quesos Bionda de Grupo San Jacinto, compañía de Aguascalientes que opera bajo el liderazgo del Ing. Roberto Cummings. Bionda, una marca relativamente nueva que convive con compañías que dominan la categoría de quesos en México, apostó por rediseñar integralmente su imagen, posicionamiento y comunicación. Dicha estrategia logró que Bionda fuera la marca que más creció en autoservicios en una categoría que decreció dramáticamente en el 2021.

Para participar en la categoría de David vs. Goliat, MISHTECH se concentró en posicionar a Bionda como un competidor tenaz en un sector donde tres compañías dominan el 70% del mercado de quesos en México. Para lograrlo, trabajaron con un nicho específico: los auto chefs, aquellos que gustan de cocinar en su casa, para sus amigos y familia, y son atrevidos a la hora de hacerlo, además de que valoran el sabor, la textura y la consistencia de los quesos Bionda. Esta estrategia dio como resultado que quesos Bionda creciera más del 40% en el canal de autoservicios.

Mishtech, la agencia detrás del éxito de Bionda

MISHTECH Creative Business Agency tiene sus oficinas en la ciudad de Guadalajara, México. Cuentan con un modelo de estrategia y comunicación que ayuda a las marcas a obtener un crecimiento sostenido. Además se especializan en estrategias de mercadotecnia, construcción de marca, desarrollo e implementación de campañas de comunicación.

Con más de 18 años de trayectoria, han trabajado con marcas tanto internacionales como mexicanas, apoyando a lo largo de su camino, a muchos emprendedores que buscan posicionarse con sus productos y servicios. MISHTECH utiliza el poder del marketing para dar resultados tangibles de negocio.

Este 6 de diciembre, en una noche llena de creatividad, comunicación y marketing, se llevaron el Effie de Plata del Effie Award México. Refrendando así el premio ganado en 2017 con la campaña “Lo natural está más rico” para leche San Marcos de Pasteurizadora Aguascalientes en la categoría de alimentos.



Detrás de este relanzamiento de marca están Edgardo López Huerta, socio fundador y director general creativo, Antonio Ramírez, director de Marketing, Jesús González, director creativo, Rodo Morfín, director de Arte, Erick Ruiz, ejecutivo de cuenta y Martha Verdugo quien funge como directora general ejecutiva.

Es así que MISHTECH crea ideas trascendentes que generan rentabilidad, valor y desarrollo en sus clientes, equipo e industria. Y sobre todo ha demostrado que se puede crear buen marketing y casos de éxito desde Guadalajara para cualquier parte del mundo.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO