Kavak apuesta por el talento tapatío, busca 100 ingenieros en software

Su equipo de trabajo actual está formado por más de 1,800 personas entre México, Brasil y Argentina, y en esta ocasión KAVAK apuesta por el talento tapatío

Por

Kavak es el e-commerce N°1 para la compra y venta de vehículos en América Latina, proyectada como una de las empresas más grandes de la región y su misión es brindar la mejor experiencia, transparencia y seguridad para sus clientes.

A pesar de sólo llevar un poco más de cuatro años en el país, la empresa fue seleccionada en 2020 como una de las mejores empresas para trabajar en México y se convirtieron en la primera startup en alcanzar el estatus de “unicornio”, es decir, estar valorado en $1 billón de dólares.

Kavak apuesta por el talento tapatío: busca 100 ingenieros en software

Actualmente el equipo de Kavak está formado por más de 1,800 personas entre México, Brasil y Argentina. Es por eso, que gracias a su rápido crecimiento, la empresa creará cuatro nuevos centros de desarrollo tecnológico, de los cuales dos se encontrarán en Guadalajara y dos en la Ciudad de México, en los cuales contratará a más de 100 ingenieros en software.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, algunos de los beneficios extras que tendrán los empleados de este unicornio, serán: la opción de reubicarse conforme avance la expansión internacional y acciones de la compañía.

Dentro de los planes de expansión de la empresa en México, se tiene considerado instalar nuevos centros de acondicionado vehicular, por lo que también se considerará contratar aproximadamente 500 mecánicos automotrices y técnicos.

Kavak anunció que a partir de esta semana se comenzará este proceso de búsqueda de talento tapatío, por lo que si estás interesado, no olvides revisar su página web y postularte.

+DESTACADO