PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

, ,

Jalisco Horse Experience debuta con su primera edición y gran jornada ecuestre

10 junio 2024

Una gran jornada ecuestre se vivió el pasado sábado 8 de junio en Monterroso, en donde la empresaria Galia Plascencia, de la compañía Lacrin, fue anfitriona de Jalisco Horse Experience, junto a Froylán Caballero, director Top Sports y México Polo Life; Gastón Plasencia, director Club Hípico La Loma, y Basilio Ángulo, del comité organizador y Asociación de Polo.

Para esta primera edición, Jalisco Horse Experience apostó por un formato divertido y dinámico para difundir y reforzar a la comunidad ecuestre y más tapatíos se sumen a este tipo de actividades.

En entrevista con Players of Life Guadalajara, Galia Plasencia recalcó el objetivo de Jalisco Horse Experience para dar frescura al mundo ecuestre en la Perla Tapatía mediante 4 pruebas, que, a lo largo del día, brindaron gran exhibición de Equitación, Vaulting, Indoor Polo y Barriles.

“Parte de la dinámica de este evento, fue invitar a la gente que son del mundo ecuestre y que no forman parte del mundo ecuestre para que entiendan un poquito cómo funcionan este tipo de eventos, cuál es nuestro mundo y compartirlo con todos”.

“Normalmente, un evento ecuestre puede ser un poquito repetitivo y aquí el chiste fue hacerlo dinámico para que pudieran ver a las distintitas disciplinas y al mismo tiempo hacer un ambiente súper familiar, muy divertido e interactivo para el público”.

Bajo esta idea, Jalisco Horse Experience ofreció una tarde de convivencia entre jinetes, amigos y colegas del mundo ecuestre, brindado una variedad gastronómica y actividades familiares y para niños.

“La invitación es que, formes o no formes del mundo ecuestre, son súper bienvenidos todos a formar parte de este mundo, de este estilo de vida. Monterroso es su casa para todos, es el primero de muchos eventos, aquí tienen su hogar”.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO