Intel Guadalajara contrató 700 personas durante 2021

Sobre las contrataciones para el 2022, el Centro de Diseño de Intel en Guadalajara tiene planeado agregar 300 nuevos colaboradores

Por

Fue durante 2021 cuando el Centro de Diseño de Intel en Guadalajara alcanzó la cifra más alta en contratación en Jalisco. La plantilla laboral aumentó este año gracias a que contrataron a 700 personas, debido a los buenos resultados que el Centro de Diseño ha obtenido.

Estos talentos de nuevo ingreso, en su mayoría son perfiles especializados en tecnología de la información e ingenieros en software.

En resultado a esta contratación, ahora el centro tiene más de 1,700 colaboradores, lo cual es un gran crecimiento en comparación los 33 colaboradores con los que comenzó hace 21 años.

Sobre las contrataciones para el 2022, el Centro d Diseño de Intel en Guadalajara tiene planeado agregar 300 nuevos colaboradores.

Sobre Guadalajara Design Center de Intel

El Guadalajara Design Center nació como una start-up mexicana, siendo adquirida por Intel en octubre del 2000, como la primer adquisición de la marca en Latinoamérica, hasta llegara ser ahora uno de los centros de diseño y validación más importantes de Intel a nivel mundial.

“El Guadalajara Design Center comenzó como una startup y ha logrado ser un gran centro de desarrollo. Hoy en día en Guadalajara estamos creando el futuro”, comentó Santiago Cardona, Director General de Intel en México.

+DESTACADO