Influencers tapatíos viven la experiencia Lexus Guadalajara en Defranca

Ana Paula Ibarra, Vero Aldrete, Luis Cobos, Iris Pau y Laura Orozco convivieron y pasaron una mañana increíble, además de disfrutar del manejo y confort de los sedanes ES

Por

lexus guadalajara

Para Lexus es muy importante brindar experiencias premium a sus clientes, y que estos realmente disfruten de la marca y de todo lo que esta engloba: lujo, confort y distinción.

En esta experiencia by Lexus Guadalajara por Grupo Oz, socialités tapatíos e influencers fueron los invitados especiales que disfrutaron del increíble manejo y confort de los sedanes ES, la más reciente llegada de la marca a México.

El objetivo era que los invitados se sintieran tan cómodos como si ellos mismos hubieran armado el plan. Todos asistieron en compañía de amigos y familiares; Ana Paula Ibarra, Vero Aldrete, Luis Cobos, Iris Pau y Laura Orozco convivieron y pasaron una mañana increíble.

El punto de reunión fue la agencia Lexus Guadalajara, ubicada en López Mateos no. 4473, desde donde partieron hacia el hotel boutique Defranca como destino, durante el camino todo se conocieron y compartieron que al manejar los vehículos Lexus “sentían como si fueran entre nubes”.

Tanto los pilotos como los demás acompañantes pudieron ser testigos de la excepcionalidad de los coches y sus espacios, de la sensación de confort premium y de lo elegante del diseño.

En Defranca pudieron disfrutar de un brunch a 1420 pies de altura, con la espectacular vista a la barranca de San Cristóbal que este hermoso lugar ofrece. También recibieron un recorrido por las instalaciones del hotel boutique, donde conocieron parte de su historia y de todas las amenidades que ofrece a sus huéspedes.

De parte de Lexus Guadalajara, los invitados fueron consentidos con deliciosos chocolates, como un detalle parte de la filosofía Omotenashi de Lexus, que trata de ir más allá al consentir a los invitados, hacerlos sentir parte de una experiencia especial, misma que lleva a cada uno de sus autos, detallados a la perfección por los maestros Takumis (marca de lujo de origen japonés).

Con esta experiencia en Defranca, el objetivo es que conocieran la marca, que los chicos disfrutaran de los vehículos y fueran testigos del valor de Lexus y parte de su eslogan: EXPERIENCE AMAZING.

“La organización de la experiencia fue espectacular, el coche increíble, todos estuvimos conviviendo, estamos súper contentas, ¡mil gracias Lexus Guadalajara!”

Laura Orozco, incluencer y socialité

Lexus Guadalajara inició operaciones en marzo de este año en la ciudad, enfocándose en presentar los diferentes modelos de la marca en México, ya que este 2022 es el primero de operaciones en nuestro país.

Lexus, marca número uno en ventas de autos en Estados Unidos, cuenta con cinco puntos de venta, el de nuestra ciudad, uno más en Monterrey y otros tres en Masaryk, Polanco y Santa Fe, con estas sucursales, la compañía llega con el objetivo de ser conocida por el mercado mexicano.

El próximo año planean hacer oficial el lanzamiento de nuevos vehículos como la RX, la GX y el LC, opciones familiares y deportivas para las diferentes necesidades de los clientes.

CONOCE MÁS DE LEXUS GUADALAJARA EN:

WEB: lexus-guadalajara
FACEBOOK: Lexus Guadalajara
INSTAGRAM: @Lexusguadalajara

Dirección: Av. Adolfo López Mateos Sur & Calle 3, Loma Bonita, 45086 Zapopan, Jalisco

Tel: 33 2980 5000

+DESTACADO