IN-EDIT México llega a Guadalajara: no te pierdas la primera edición

¡La perla tapatía acogerá la primera edición del Festival de Música y Cine en nuestro país!

Por

IN-EDIT México llega a Guadalajara no te pierdas la primera edición

Del 28 de abril al 1 de mayo de 2023, esta ciudad mexicana se convertirá en sede de este festival que ha tenido lugar en lugares como Barcelona, Brasil, Chile, Alemania, Países Bajos, Grecia, Argentina y Perú. Producido y organizado por Guanamor Music y apoyado por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el Auditorio Telmex y ACK Promote, este evento de cine documental/musical incluirá la proyección de 12 películas estreno, conciertos y Master Class en vivo relacionados con la música.

Las sedes del festival serán:

  • Guanamor Teatro Studio
  • C3 Stage
  • Auditorio Telmex
  • Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara

Además, la cantante Joss Stone se presentará por primera vez en Guadalajara el domingo 30 de abril en Guanamor Teatro Studio.

¿Qué es el Festival de Música y Cine IN-EDIT México? IN-EDIT México es un festival de cine documental/musical que tiene más de 20 años en Barcelona y se ha especializado en este género, logrando atraer a un gran público. Esta es la primera vez que se lleva a cabo en México como festival. IN-EDIT México cuenta con la colaboración de la edición de Barcelona desde hace seis años.

¿Qué puedes esperar del festival? Durante los 4 días del evento, se llevarán a cabo conciertos y proyecciones en diferentes sedes, y al final se acumularán todas las películas en la Cineteca. En próximos días se anunciarán los documentales musicales y de ficción seleccionados por especialistas de Barcelona y México, así como los expertos en cine y música que brindarán las Master Class y clínicas.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este festival único en Guadalajara!

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO