PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

Ideas para celebrar el 14 de febrero en Guadalajara

¡Te compartimos nuestras opciones favoritas para celebrar este 14 de febrero! Desde una cena romántica, vuelo sobre la ciudad y un spa

Por

El 14 de febrero en Guadalajara es especial no sólo por ser San Valentín, sino por la celebración de Aniversario de la Fundación de la Ciudad. Así que si estás buscando ideas para celebrar este Día del Amor con tu pareja, amigos o familia, aquí te compartimos algunas experiencias increíbles para hacerlo. 

Cena romántica en La Vecchia Italia

Este restaurante ubicado en la Plaza Panorámica de Bugambilias, te ofrece la vista más romántica a toda la ciudad. Además de una cena italiana deliciosa de tres tiempos, acompañada de música en vivo para este 14 de febrero. 

Día de Spa y Cena en Monte Coxala

Monte Coxala está ubicado en San Juan Cosalá; en la riviera de Chapala, y es un lugar perfecto para la relajación absoluta para sanar y reconectar con tu alma y tu pareja o amigos. Usan diferentes terapias y tratamientos naturales para ofrecerte el servicio de relajación perfecto.

Vuelo sobre Guadalajara

Tour exclusivo en avioneta este 14 de febrero. Vuela sobre los lugares más emblemáticos de la ciudad: La Barranca de Huentitán, El Estadio de los Charros de Jalisco, el Centro Histórico de Guadalajara y el Estadio de las Chivas.

Noche de Hotel en Casa Pedro Loza

Casa Pedro Loza es una joya arquitectónica del año 1848, ubicada en el corazón de Guadalajara. Adecuada a hotel boutique & Restaurante. ¡Será una experiencia inolvidable!

Cena romántica con vista a la ciudad en Hilton Guadalajara Midtown

Cena romántica con menú de 4 tiempos, botella de vino, saxofón en vivo y una vista panorámica de la ciudad desde su rooftop.

¡Gana una noche en Gran Casa Sayula – Hotel Boutique!

Si aún con estas opciones no tienes un plan, entonces participa en el giveaway que Revista PLAYERS of Life Guadalajara y Gran Casa Sayula – Hotel Boutique tienen para tí en Instagram.

Busca la dinámica en el post de Instagram de @players_gdl y participa para ganar el Paquete Romance y pasar un fin de semana en Gran Casa Sayula.

+DESTACADO