Mercado Andares enciende el fogón

Mercado Andares enciende el fogón

Un lugar en donde la música y los sabores se fusionan para romper con la rutina.

PLAYERS of life
31 octubre, 2018

Luego de una inversión de alrededor de 60 millones de pesos, Mercado Andares abrió sus puertas para ofrecer una exclusiva y exquisita experiencia culinaria para todos los foodies tapatíos, con platillos callejeros, bocadillos cotidianos y comida urbana.

Asimismo, a lo largo del año los amantes de la comida también podrán disfrutar de eventos y festivales gastronómicos que se llevarán a cabo en sus pasillos.

El proyecto Barrio San Pascual cuenta con 26 locales distribuidos en 3 mil 600 metros cuadrados en los que talentosos chefs mexicanos ofrecerán los mejores platillos a sus visitantes.

Su diseño arquitectónico con estilo industrial y relajado, invita a los comensales a recorrer sus espacios para descubrir un lugar donde se celebra la gastronomía y la buena vida.

El espacio ubicado en el Corporativo Paseo Andares busca convertirse en el nuevo centro gastronómico de Guadalajara, gracias a la presencia de propuestas para los paladares más exigentes como Onigiri Casa Poke, Caserol Vida Culinaria, Pal Real, Casa Matcha,  Farina Do, Lupes BBQ, Terraza Los Gallos y Murakami, entre otros.

Se trata del noveno proyecto del complejo de Andares, el cual cuenta con espacios de distintos giros: turístico (Hotel Hyatt Regency Andares) habitacional (Andares 5065 Residencia) y Corporativo (Andares Corporativo).

Además, con esta apertura, la perla tapatía busca seguir convirtiéndose como un destino gastronómico por excelencia.

El Dato

Más de 17 millones de personas visitaron la Zona de Andares durante el año 2017.

Tic, tac, tic, tac… los antojos que tanto deseas están casi listos. Octubre 2018.

Posted by Mercado Andares on Saturday, September 22, 2018





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Es la cuarta vez que aplazan la finalización del proyecto

Guadalajara
14 septiembre, 2020

La Línea 3 había quedado detenida y la actual administración federal la retomó y concluyó con una inyección de cerca de 5 mil millones de pesos.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

El costo del traslado en la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara será de $9.50 (nueve pesos con cincuenta centavos) y con este pago podrás transbordar sin costo extra a las Líneas 1 y 2.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

RELACIONADOS