Llegó el día

Llegó el día

El costo del traslado en la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara será de $9.50 (nueve pesos con cincuenta centavos) y con este pago podrás transbordar sin costo extra a las Líneas 1 y 2.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

La Lína 3 del Tren Ligero de Guadalajara ya tiene horario para iniciar operaciones el día de hoy, este será  luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el presidente de México, realicen el acto inaugural de esta nueva ruta de transporte público que tardó más de 6 años en construcción.

Alfaro Ramírez reveló el pasado martes que la inauguración será la mañana del sábado y la tarde de ayer el Gobierno de Jalisco dio a conocer que será hasta las 16:00 horas (cuatro de la tarde) del próximo 12 de septiembre que la Línea 3 del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) empiece a ofrecer servicios a usuarios en general. 

Este jueves 10 de septiembre llegó a Guadalajara una comitiva del Gobierno Federal para realizar una pre-gira por la Línea 3 del Tren Ligero y definir la estación en que se realizará el acto protocolario. De manera extraoficial se ha dicho que el evento tendrá lugar en el área de Talleres (después de la estación de la Central de Autobuses) y será a las 11:00 horas.

La nueva ruta de transporte público que empezarán a disfrutar los tapatíos y sus visitantes cuenta con un total de 21.5 kilómetros en los que hay 18 estaciones, siendo los extremos la parada Arcos de Zapopan, en el municipio de Zapopan, y Central de Autobuses, ubicada en el municipio de Tlaquepaque.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A partir del 4 de septiembre, la marca de lujo de Hilton llegará a Punta Mita en la Riviera Nayarit

Guadalajara
14 septiembre, 2020

Es la cuarta vez que aplazan la finalización del proyecto

Guadalajara
14 septiembre, 2020

La Línea 3 había quedado detenida y la actual administración federal la retomó y concluyó con una inyección de cerca de 5 mil millones de pesos.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

RELACIONADOS