El programa educativo avalado por la Suprema Corte

El programa educativo avalado por la Suprema Corte

Por la calidad de sus profesores, plan actualizado e infraestructura impecable, estudiar Derecho en esta Universidad te hará un líder de excelencia.

PLAYERS of life
30 septiembre, 2019

Tener congruencia entre la investigación, innovación y dirección aplicable de los estudios para que los jóvenes triunfen en la vida laboral, es un desafío que conlleva años, pero cuando se logra que estas pautas converjan en un plan de estudios actualizado y con la infraestructura necesaria, se crean líderes de excelencia.

Los jóvenes decididos por estudiar Derecho deben contar con calidad y una formación integral, puntos vitales para desarrollar un camino sólido para el terreno laboral,  es por esto que una Universidad ha trabajado 55 años para lograr excelencia nacional en este ámbito.

Respaldada por su prestigio, entre el profesorado que imparte materias encontrarás a los titulares de dependencias públicas como la Fiscalía General del Estado, directores de corporativos, despachos jurídicos, policías activos, miembros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), entre otros.

Esto ha llamado la atención de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, las cuales han otorgado el distintivo “Vanguardia” a este plan de estudios.

Al estudiar Derecho en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) encontrarás una dirección aplicable a los conocimientos que imparten, ya que se implementan conferencias, congresos, prácticas de juicios orales y se desarrollan proyectos vinculados a casos reales en instituciones públicas y privadas como el IJCF, Poder Judicial, la Fiscalía General de la República, el SAT, la Procuraduría Social, Instituto Federal de Defensoría Pública, etc.

La UNIVA utiliza sus recursos para el desarrollo de talento mediante procesos formales de investigación, ya que reconoce la responsabilidad y el compromiso en la formación de talento y líderes capaces de contribuir al desarrollo del país.

Además, crea programas a partir de las necesidades de la sociedad y del mercado laboral, y  contribuye sustancialmente a través de las funciones de enseñanza, aprendizaje e investigación, teniendo un papel importante en el ecosistema de la innovación y la vinculación.

Estudia en la UNIVA

01 800 3690 900
informacion.univa@univa.mx
www.univa.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

X-DATA tiene el objetivo de generar un cambio en tu empresa a través del manejo efectivo de tus datos e información.

Maria José González
29 octubre, 2020

Tras la emergencia sanitaria, el home office es toda una normalidad laboral; MetroCarrier y ho1a Innovación fomentan la colaboración fuera del ámbito tradicional de oficina.

Maria José González
29 octubre, 2020

Invertir en ampliar tus conocimientos y especializarte es una de las mejores decisiones que podrás hacer en tu vida y de las que nunca te vas a arrepentir.

Maria José González
19 octubre, 2020

RELACIONADOS