PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

, , , ,

El APT Master Final reunirá a los mejores jugadores de pádel del mundo en Guadalajara

Por

Guadalajara será sede del torneo de pádel APT Master Final

La APT Master Final Guadalajara reunirá a los mejores jugadores de pádel en el último gran torneo de año. Del 7 al 11 de diciembre en el Centro Panamericano de Tenis. La competición repartirá una bolsa de 115 mil dólares y recibirá a las mejores 8 duplas femeninas y masculinas del circuito, las cuales disputarán una fase de grupos para clasificar a las semifinales y posteriormente a la final, la cual definirá a los mejores padelistas de la temporada.

Entre las estrellas que disputarán el Master Final en la Perla Tapatía se encuentran Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, líderes del ranking de la APT, así como Leonel Aguirre y Adrián Allemandi, quienes acumularon el mismo número de títulos que los anteriores en lo que va del año.

El pádel, un deporte que ha ganado popularidad en Guadalajara

El padel nació en México en 1970 gracias a la visión de Enrique Corcuera que creo las bases de este deporte que ahora se está jugando por más de 10 millones de personas en 50 naciones y en los cinco continentes del mundo.

Actualmente existen ya 20 clubes organizados en la ciudad y es un deporte que cada día gana más adeptos. Esta será una oportunidad para que los entusiastas del juego que tiene sus orígenes en este país puedan disfrutar de los mejores exponentes del planeta.

La Perla Tapatía será la segunda ciudad en el mundo en albergar un Master Final de APT Padel Tour. Esta distinción se debe en gran medida a la gran organización con la que se ha contado en grandes abiertos de tenis, como el WTA celebrado hace apenas unas semanas.

¡Ya puedes comprar las entradas para el Master Final!

Los boletos para este histórico evento ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en la plataforma de boletomovil.com. Los precios van desde los $260 hasta los $2.300 pesos para las secciones Oro, Palco, Palco Plus y Hospitality. También habrá venta para las 5 sesiones donde los precios comienzan desde los $1.940 pesos mxn.

La ciudad de Guadalajara será sede del Grupo Tenerife APT Master Final 2022, siendo un evento sin precedentes en México. La Perla Tapatía será la segunda ciudad en el mundo en albergar un Master Final de APT Padel Tour y lo hará del 7 al 11 de diciembre en el Centro Panamericano de Tenis. La primera edición del APT Master Final se llevó a cabo en Rosario, Argentina y en esta ocasión regresa al país creador del Pádel, en la capital del estado de Jalisco.

¿Qué jugadores están virtualmente clasificados para el Master Final?

A este evento que por primera vez se jugará en territorio mexicano vendrán sólo las 8 mejores parejas de la temporada de la rama femenil como de la varonil, luego de un calendario de 14 torneos disputados en ocho países de África, Europa y América.

Todos los jugadores que han ganado un título esta temporada o los que tienen varias finales en su haber (Dal Bianco, Arce, Tolito, Allemandi, Britos, Barrera, Chiostri, Alfonso o Julianoti) tienen su puesto asegurado al copar los 9 primeros puestos del Camino al Master Final 2022.Tras ellos, otros jugadores como Diego Ramos, Álex Chozas, Miguel Oliveira, Yain Melgratti o Agustín Torre también cuentan con una gran ventaja respecto al 17º clasificado y primer suplente, Juani de Pascual. El joven valor argentino debe de realizar unos torneos casi perfectos en Torreón y Querétaro para apurar sus opciones de estar en el último gran torneo de APT Padel Tour.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO