Alex Reyna: De la televisión a estrella de YouTube

Actualmente, su canal cuenta con 182,000 seguidores y su contenido es muy diverso, desde tutoriales de ‘make up’, hasta vlogs de su vida.

Por

Alex Reyna es un actor, comediante y bailarín que se dio a conocer en el programa de televisión ‘Se Vale‘ con el divertido personaje de Ataulfo.

Tiempo después se convirtió en influencer en YouTube con el canal La señora de las Lomas.

Actualmente, su canal cuenta con 182,000 seguidores y su contenido es muy diverso, desde tutoriales de ‘make up’, hasta vlogs de su vida.

Este tapatío, es un inquieto youtuber que siempre nos sorprende, no solo con su contenido, sino con todo lo que se le ocurre lanzar: canciones, cursos y su propia línea de espejos.

A continuación te compartimos la entrevista que le realizamos, en dónde nos comparte su historia de éxito.

Define a Alex Reyna en 3 palabras:

Creativo, alegre y propositivo.

¿Cómo iniciaste a crear contenido?

Empecé compartiendo mi vida profesional, desde las obras de teatro hasta programas en los que estaba. Y al escuchar a mis seguidores comencé también a compartir mi día a día, mis rutinas de maquillaje, cuidado del cabello, ejercicio y mi alimentación.

Siempre he sido muy transparente y comparto cosas sencillas, realmente es con lo que conecto con mis seguidores.

¿Qué te hace ser diferente?

De entrada, el cabello y mi forma de vestir, me identifico como ‘queer’, es decir, puedo combinar el estilo masculino y femenino a la vez.  E interiormente, soy muy empático y disfruto las cosas simples de la vida, desde disfrutar los sabores de una rica comida, hasta sentarme a ver el atardecer.

Ya vimos personajes como Ataulfo y La Señora de las Lomas. ¿Qué sigue ahora para Alex Reyna?

Qué buena pregunta, anteriormente me había cobijado en personajes y está padrísimo, pero en este momento de mi vida me toca ya ser Alex Reyna, que vean mi lado más humano, es un gran reto porque traigo dos antecedentes fuertes, pero soy de desafíos y me gusta lo difícil.

¿Cuál es la parte que más disfrutas de tu trabajo?

Ahorita estoy en la obra de teatro “Lavar, peinar y enterrar” y no sabes qué bonito es estar con mis compañeros todos los domingos, estamos muy conectados; y estoy super contento porque es una producción de Pilar Boliver y siempre quise trabajar con ella.

¿Cuál es el reto más grande al que te has enfrentado?

El conocerme a mí mismo, el darme cuenta que muchas veces nos mentimos y evadimos, luego nos inventamos una fantasía ‘bien bonita‘ y cuando esta se rompe nos damos cuenta en donde estamos parados y quienes somos verdaderamente.

El ir a terapia me ha ayuda mucho para ver mis limitantes y aciertos. Sin duda, el educar y controlar mi mente es uno de los más grandes desafíos.

En el futuro, ¿con cuál youtuber te gustaría colaborar?

Fíjate que he cambiado mis gustos, y me he enfocado mucho en la cuestión psicológica, me gustaría colaborar con Omar Rueda, es un psicólogo de España que admiro mucho y me encanta su contenido.

Y en cuestión más relajada y divertida, estaría padre colaborar con Nath Campos porque se enfoca mucho en la mujer, de hecho, el 90% de mis seguidoras son mujeres y conecto mucho con ellas. Siento que tengo muy desarrollado mi lado femenino porque al igual que ellas no tengo miedo en demostrar mi vulnerabilidad y mis sentimientos.

Con este crecimiento tan grande que has tenido, ¿en dónde se ve Alex Reyna en 3 años?

No me gusta pensar tanto en el futuro, pero sí Dios me da la oportunidad me encantaría llegar hasta viejito. Me veo en paz, más tranquilo, justo ahorita estoy viviendo una vida plena.

Y profesionalmente quiero cimentar bien mi canal de YouTube ahora como Alex Reyna. Me veo haciendo lo que más me gusta, actuando y creando contenido de calidad.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes que quieren seguir tus pasos?

Que estudien, que tomen clases en diversas áreas, la preparación es super importante. Que nunca pierdan la capacidad de reinventarse, no importa lo difícil que sea el pasado, siempre podemos volver a empezar.

Conoce más del carismático influencer
Instagram: @elafroalex
YouTube: Alex Reyna

+DESTACADO