PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

, , , ,

Guadalajara, destino top de los famosos este 2022

Eva Longoria, Jay-Z, Diego Boneta y Kyle Jenner, son solo algunos de los famosos que han pisado tierras tapatías en los últimos meses

Por

Guadalajara se está posicionando como el destino top de los famosos este 2022, ya que a menos de una semana de la visita del rapero y empresario Jay Z, también esposo de Beyoncé en Tlaquepaque, la protagonista de Esposas Desesperadas, Eva Longoria, pisó tierras tapatías

Eva Longoria, se dio el tiempo de recorrer los barrios tradicionales de Guadalajara, la vimos en Mexicaltzingo, como parte de la grabación del programa Searching for México. El proyecto se centra en la gastronomía local. 

La celebridad se suma a los famosos e influencers que en el último año han visitado Jalisco. Por ejemplo, Kyle Jenner, vino al pueblo mágico de Tequila, a desarrollar su marca de la bebida espirituosa. Pero no solo ella, el popular actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, pisó la tierra del mariachi para explorar la posibilidad de convertirse en empresario tequilero. 

También la influencer Yuya, eligió Guadalajara para dar a luz a su bebé Mar. La popular youtuber e instagrammer, seleccionó un hospital de la ciudad para que Mar se convirtiera en tapatío de nacimiento, mientras que Yuya es ahora tapatía por adopción.

+DESTACADO