PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Grupo Vida se suma a las empresas jaliscienses como un Great Place To Work

Es la primera empresa tapatía del corredor industrial de la zona Valles en Jalisco en recibir la distinción Great Place To Work: ¿A qué se dedica esta compañía?

Por

Grupo Vida Great Place To Work

Grupo Vida y su popular marca Granvita, empresa originaria de Jalisco y dedicada a la fabricación de avena y granola, fue reconocida por Great Place To Work. Esta distinción garantiza que las empresas postulantes son espacios seguros para sus colaboradores, en condiciones, bienestar y desarrollo.

Abel Ramírez, Director Regional México-Occidente en Great Place to Work, destacó que los lugares de trabajo certificados tienen un impacto significativo en la vida profesional y personal de los colaboradores.

“Los colaboradores se sienten valorados, respetados y escuchados, aspectos fundamentales para fomentar el compromiso y la motivación, lo que permite a las personas alcanzar su máximo potencial”.

El evento de develación de la placa del distintivo Great Place To Work de Grupo Vida, se realizó en las instalaciones de la compañía, ubicada en El Arenal, Jalisco.

¿Por qué Grupo Vida es un buen lugar para trabajar? Las razones de Great Place To Work

Según la encuesta, en Grupo Vida el 83% de los colaboradores consideran que es un gran lugar para trabajar, y esto se convierte en un círculo virtuoso, pues dan lo mejor de sí donde las condiciones son propicias y entonces la empresa es más próspera.

Felipe Gómez García, CEO de Grupo Vida, destacó lo importante que es el bienestar de las personas, reiterando contundentemente que el bienestar de los colaboradores es la base fundamental del éxito.

Mencionó el orgullo de ser la primera empresa certificada con este galardón en todo el corredor industrial de la zona Valles en Jalisco.

“En Jalisco, solo 9 empresas, sumando todas las categorías, lograron este reconocimiento. En el mundo, solo el 63% de las empresas que lo intentan logran certificarse. Gracias a Great Place to Work por esta valiosa certificación que nos motiva a seguir mejorando y a ser un referente en México de: respeto, compañerismo, imparcialidad, credibilidad y orgullo”.

Conoce a las empresas Great Place To Work 2023 Jalisco Región Occidente: ¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar?

¿Cómo es y qué es Grupo Vida?

Se considera uno de los principales y mayor fabricante de avena y granola en México y América Latina. La empresa tiene más de cuatro décadas en el mercado.

  • Su presencia se extiende a más de 30 países, contando con 11 plantas de producción y una amplia gama de más de 100 productos.
  • Suma más de 1,500 colaboradores en México, donde el 49% son mujeres.
  • La empresa destaca por promover la equidad de género dentro de su organización.
  • Granvita, una de sus firmas más representativas, es la  primera marca en poner a la venta granola para el mercado mexicano, lanzar avena en bolsa y desarrollar una línea de productos 0% azúcar.
  • Cuenta con ocho certificaciones de clase mundial que respaldan su compromiso con la excelencia, entre las cuales se incluyen: la certificación de Productos Orgánicos LPO (México) y la normativa NORMEX NMX-F-289-NOMEX-201, entre otras destacadas.
  • A través de programas especiales y colaboraciones con bancos de alimentos y otras instituciones, Grupo Vida,  brinda un apoyo significativo y constante a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO