PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, , ,

Grupo SESAJAL celebra 35° aniversario con Robe Grill

3 junio 2024

Grupo SESAJAL, considerada como una empresa líder en soluciones alimenticias de origen natural, festejó en Guadalajara su 35 aniversario en compañía del reconocido influencer gastronómico Roberto “Robe Grill” Morales.

Al más puro estilo de Robe Grill y con una carnita asada divertida en la que no faltó su característico llamado a cocinar ¡Y… Qué chille!, el Estadio de Charros fue sede de esta celebración en la que la sazón de Robe Grill deleitó a los invitados, quienes atestiguaron su ingenio para cocinar exquisitos platillos.

Para esta dinámica gourmet con Robe y demostrar por qué Grupo SASEJAL en un referente en la cocina mexicana, se utilizaron las distintas variedades de aceites vegetales de “Inés”, una de las marcas que forman parte de SESAJAL, patrocinador del equipo de béisbol jalisciense Charros.

Una tarde deliciosa con Robe Grill y Grupo SESAJAL

Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia culinaria única e inolvidable en la cual “Robe Grill” cocinó sus conocidos "menjurjes" en vivo y en directo, añadiendo un toque especial a la celebración, como lo ha hecho en numerosos eventos destacados.

El menú de esta celebración consistió en Tomahawk con menjurje de tomate al sol y ajo ahumado con aceite de cacahuate tostado, acompañado de coles de Bruselas con vinagreta y queso parmesano reggiano, y una salsa extra de chimichurri con aceite de oliva Inés.

Los asistentes también pudieron convivir y conocer al chef favorito de las redes sociales, quien ha cocinado con celebridades como Dwayne Johnson “La Roca”, Florence Pugh, Rosalía, David Bisbal o J. Balvin, entre otros. En la celebración también hubo actividades y entretenimiento que hicieron de ese día una fecha memorable.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO