PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

,

Grupo Industrial Vida

Por

Grupo Industrial Vida nace en 1982 con la visión de ofrecer a sus consumidores una alimentación saludable a través de productos innovadores, nutritivos, con altos estándares de calidad, y con delicioso sabor, a precios competitivos.

Es así, que bajo esta premisa, crean y acercan a todos los consumidores, el concepto y beneficios de la granola tal y como se conoce hoy en día, cuando en México no existía y solo amas de casa la cocinaban en sus hogares, o se encontraban únicamente en algunas tiendas naturistas para ser consumida casi exclusivamente por vegetarianos como fuente de proteínas.

La granola Granvita se coloca como la más exitosa del mercado al crear una receta que evitaba la formación de “clusters” (hojuelas de avena pegadas entre sí durante la cocción) y desarrollaron la granola con hojuela suelta, siendo tan grande el éxito que otras marcas la imitaron.

Además, siempre visionarios, fueron la primera empresa en comercializar la avena en bolsa y, con ello, ayudar a que el consumidor pudiera ver el producto, algo que no se lograba con el bote en el que normalmente se venden.

Finalmente, al observar que en avena instantánea no existía una opción para las personas que no pueden consumir azúcar, lanzaron la línea 0% azúcar, logrando ser líderes en ventas dentro de este segmento con una amplia variedad de sabores y una presentación adecuada a cada necesidad.

División Agro

Atienden a la industria agropecuaria por medio del abastecimiento de ingredientes para la fabricación de alimento nutritivo y balanceado para distintos sectores: equino, ganadero, avícola, porcino, y también mascotas. Asimismo, comercializan semilla agrícola y granos como avena, maíz, trigo y cebada.

División Consumo

Granvita es una marca de Grupo Industrial Vida, empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos que ofrecen una opción más natural, sana y nutritiva. Son líderes en el mercado de avenas en bolsa y granolas.

División Industria

Proveen a las empresas de la industria alimenticia con avena y sus derivados como ingredientes para la fabricación de sus productos, cuidando siempre que cumplan con las especificaciones requeridas y las normas de calidad.

Cuentan, además, con una línea de diversidad frutas deshidratadas, las cuales son usadas como materia prima para la elaboración de productos alimenticios.

Programas especiales

Atienden las necesidades de los programas de asistencia alimenticia en instituciones públicas y privadas a lo largo y ancho del país. Proveen una alimentación saludable en todos los grupos sociales, orientando con productos que realmente ayuden a nutrir y prevenir complicaciones.

“Nos hemos decidido a poder hacer esta alianza con Chivas para consolidar y transmitir la filosofía de la marca Granvita, que es tener un mundo saludable.

Para poder hablar de un estilo de vida saludable, lo tenemos que combinar con el deporte, y en eso el futbol es el más conocido y, dentro de las instituciones, las Chivas son aquella con la que compartimos los valores’’.

Felipe Gómez García, Director General de Grupo Industrial Vida

Datos

36 años tiene de existencia.

Hace tres años el grupo empresarial abrió un nuevo centro de distribución en El Arenal, Jalisco.

Es el principal productor y distribuidor de avena en toda América Latina y el segundo a nivel internacional.

Produce alrededor de 40 mil toneladas mensuales de producto.

Contacto

Domicilio: Calle Ejido #300, Col. La Venta del Astillero, C.P. 45221, Zapopan, Jal.

Teléfono: 01 (33) 3208 0400

Sitio web: www.grupovida.com

Facebook: Granvita

Twitter: @GranvitaMx

Instagram: @granvitamx

+DESTACADO