En el catálogo de Netflix hay numerosas opciones que cautivan al espectador, sobre todo en las series, donde hay algunas que logran sobresalir, sin embargo, en ocasiones eso no es suficiente, pues la empresa líder en streaming tiende a cancelar sus producciones, incluso cuando tienen éxito, como sucede con los siguientes casos, las cuales dejaron inconclusas, aunque valen totalmente la pena ver.
MindHunter
La historia se centra en dos detectives que se ponen como objetivo entender el porqué los asesinos seriales llegan a hacer sus atroces actos. La serie ha recibido múltiples halagos, aunque nunca se anunció la cancelación de la misma, la última temporada salió en 2019, por eso los fans perdieron las esperanzas de que llegue la tercera.
The Sinner
Apenas en 2024, los seguidores de esta historia recibieron la cruda noticia que ya no habría quinta temporada de esta historia, la cual mostraba la vida de un detective que en el camino a su jubilación se encontraba con casos que por momentos rayaban en lo paranormal.
Paradise PD
Los amantes del humor negro y ácido encontraron en esta serie animada un sucesor al estilo de South Park y Padre de Familia, pues los personajes, aunque absurdos, derrochan carisma y provocaban escenarios hilarantes y políticamente incorrectos. A diferencia de otras creaciones de Netflix, esta llegó a tener cuatro temporadas, producto de la huelga de guionistas que se llevó a cabo en 2023 en Hollywood.
Final Space
Lo que comenzó como una historia que pintaba para tener un humor absurdo y difícil de tolerar, se transformó en una trama llena intriga. Conforme avanzan las aventuras de Gary y su tripulación, mejora la narrativa, al punto de tener uno de los mejores capítulos jamás escritos de la televisión, el problema fue el final abrupto que tuvo, pues los propios creadores no sabían que esa sería su despedida.
1989
Una serie de ciencia ficción que pintaba para ser la sucesora de Dark, sin embargo, pasó de largo entre los usuarios, pese a que llegó a estar en el top 10 mundial, muchas personas no llegaron a enterarse de su existencia, de ahí que solo tuvo una temporada.