Frontier inaugura el vuelo Guadalajara Orlando con 1,488 asientos al mes

Será el destino directo número 32 entre Guadalajara y Estados Unidos

Por

Frontier inaugura el vuelo Guadalajara Orlando con 1,488 asientos al mes

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y Frontier Airlines, inauguraron este 7 de noviembre el vuelo directo que conecta a Guadalajara con Orlando, que ofrecerá dos vuelos a la semana con capacidad para 186 personas, lo que representa 1,488 asientos al mes.

“Este nuevo vuelo sin escalas nos acerca más a un importante mercado internacional, generando un mayor intercambio turístico y cultural, así como una mayor derrama económica e inversiones para nuestro Estado”, señaló la Secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.

Esta es la segunda ruta que Frontier opera hacia Guadalajara 

Además del vuelo Guadalajara Orlando, la aerolínea cuenta con un vuelo directo a Las Vegas (LAS). En relación a ello, el Gerente de Ventas Internacionales de Frontier Airlines, Alfredo González, mencionó: “Estamos muy contentos de que la gran comunidad de Guadalajara y alrededores, tendrán una conveniente y económica opción para volar a estos dos fascinantes destinos en los Estados Unidos, gracias a Low Fares Done Right, tarifas bajas hechas bien”.

En la página de internet de la aerolínea se pueden encontrar estos vuelos sencillos desde los $116 dólares hacia/desde Orlando y $104 dólares para visitar Las Vegas.

La nueva ruta operará los domingos y jueves en el siguiente itinerario:

GDL – Orlando
Despegue 6:49 pm, llegando a las 11:40 pm
Orlando – Guadalajara
Despegue a las 2:38 pm, llegando a las 5:38 pm

Ya suman 32 vuelos directos a Estados Unidos desde Guadalajara

Con la llegada de esta nueva ruta, Jalisco cuenta con 32 vuelos directos a Estados Unidos a destinos como:

Albuquerque, Atlanta, Austin, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Fresno, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, McAllen, Miami, Milwaukee, Minneapolis, New York, Newark, Oakland, Orange County, Orlando, Phoenix, Portland, Reno, Sacramento, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, San José California, Seattle y St. Louis Lambert.

¿Qué pueden encontrar los tapatíos en Orlando?

Esta ciudad en el centro de Florida alberga más de una decena de parques temáticos. Su lugar más famoso es Walt Disney World, que se compone de parques, como Magic Kingdom y Epcot, como también de parques acuáticos. En otro destino importante, Universal Orlando, se encuentran Universal Studios e Islands of Adventure, entre los cuales se ubica The Wizarding World of Harry Potter.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO