PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Franz Ferdinand en Guadalajara 2024, abrirán show de The Killers: Precio de boletos

La banda inglesa anuncia su regreso para tocar en el mismo show de The Killers: esto cuestan los boletos

Por

Franz Ferdinand y The Killers en Guadalajara 2024
La banda inglesa Franz Ferdinand regresan a GDL junto a The Killers: checa los detalles.

Luego de que la famosa banda de Las Vegas, The Killers anunció su concierto en Guadalajara para 2024, se añade una nueva sorpresa, pues la agrupación inglesa Franz Ferdinand regresará también a la ciudad para abrir los show del proyecto liderado por Brandon Flowers.

¿Cuándo y dónde tocará Franz Ferdinand en Guadalajara 2024?

Como se había anunciado, The Killers retornará a la Perla Tapatía el jueves 3 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de la UAG. Franz Ferdinand estará en este mismo recinto en Guadalajara como parte de su gira 2024.

Franz Ferdinand anuncia concierto en Guadalajara con The Killers en el Estadio 3 de Marzo

Franz Ferdinand regresa a la ciudad para cantar sus grandes éxitos como “Take me out”, “Do you want to” y más.

¿Qué está de tendencia? Museo JAPI: ¿Cuánto cuestan sus boletos a partir de julio 2024?

Boletos para The Killers y Franz Ferdinand en Estadio 3 de Marzo: ¿Cuál es el precio?

Los boletos para ver en el mismo escenario a Franz Ferdinand y The Killers en Guadalajara tienen un precio desde los 1,083 pesos a 3,524 pesos.

De acuerdo al mapa de localidades de Ticketmaster, tras activarse la preventa y venta general, la zona General B, en el ruedo, los boletos están agotados. Siguen –hasta el 19 de junio- disponibles las gradas oriente y poniente y la zona general A, la más cercana al escenario.

¿Dónde está y cómo llego al Estadio 3 de Marzo en Guadalajara?

El Estadio 3 de Marzo está ubicado en los cruces de Avenida Patria y Naciones Unidas.

Puedes llegar o acercarte al Estadio 3 de Marzo en automóvil propio. Lo recomendable es llegar mediante transporte público, taxi o servicio de plataforma como Uber o Didi. Esto ante las complejidades de encontrar estacionamiento y la carga vehicular que se acumula en la zona.

Entre las opciones más viables, podrás usar la Línea 3 o Línea 1 del Tren Ligero en la Estación Ávila Camacho. Ahí puedes abordar la ruta 25 que te deja justo afuera del estadio.

México, en el top 5 de los más escuchados

Franz Ferdinand es una popular banda originaria de Reino Unido. En plataformas como Spotify, el grupo liderado por la voz de Alex Kapranos tiene a México como uno de los 5 países-ciudades que más lo escuchan a nivel mundial.

En primer y segundo lugar está Londres y Sydney. Con más de 186 y 135 mil oyentes por mes. Ciudad de México es la tercera ciudad con una reproducción promedio de 132 mil oyentes mensuales. Le siguen en cuatro y quinto lugar Melbourne (AU) y Santiago de Chile.

+DESTACADO