PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Franco & Apolo, fusión inmobiliaria en expansión

Rosa Elena Orozco y Gabriela Franco, directoras de Grupo Inmobiliario Franco y Apolo, lideran un equipo altamente preparado y comprometido a otorgarte el mayor rendimiento al invertir en sus desarrollos y proyectos en bienes raíces

Por

Todo nació de una gran amistad y de hablar el mismo idioma: el de los negocios. Socias, empresarias y expertas en el sector inmobiliario y en la comercialización de este, han forjado un gran vínculo que hoy guía a un equipo en excelencia: Franco & Apolo.

Este Grupo Inmobiliario otorga a sus clientes un servicio integral que brinda todo lo necesario para quien busca comprar o vender sus bienes, “tenemos alianzas con uno de los mejores bufete de abogados en Jalisco, Ari Abogados, que da a nuestro cliente todo el respaldo legal, además de un convenio con un fiscalista que tiene su propia Notaría, lo cual significa contar con todo el respaldo fiscal”, comenta Gabriela Franco, además de resaltar que los asesores de la compañía son certificados en finanzas y estrategias comerciales, lo que brinda un plus al momento de gestionar con gran éxito los proyectos.

“Ser directora de F&A me significa ser buena líder, así como tener un buen producto en la mesa para nuestro inversionista” 

Gabriela Franco
“Dirigir F&A es una gran oportunidad para impulsar a nuestro equipo, con el compromiso de retarnos constantemente”

Rosa Elena Orozco
Gabriela Franco y Rosa Elena Orozco, socias de Franco y Apolo

“En nuestra mente no existe algo imposible”

Con cinco años en el mercado, Franco & Apolo ha logrado posicionarse rápidamente dentro del sector gracias a sus diferenciadores que los distinguen del resto. En primera instancia, otorgan a sus inversionistas el beneficio de adquirir propiedades incluso antes de salir a preventa, como el acceso a tickets Friends & Family, lo cual les brinda un mejor precio y por ende mejor rendimiento y plusvalía.

Socias de Franco y Apolo

“Todos nuestros clientes reciben mínimo 30 o 35% de plusvalía, incluso han llegado a alcanzar el 40%” afirman.

“Somos muy selectivas con los proyectos con los que trabajamos, eso les da certeza a nuestros inversionistas, ellos saben que primero nos tiene que gustar a nosotras, sentirnos seguras para poderlos ofrecer, además damos la garantía que en donde invierten su dinero, es ahí donde les dará el mejor rendimiento”

comparte Rosa Elena Orozco.
Equipo detrás de Franco y Apolo

Aunque la gran parte de sus clientes son triple A, las directoras dejan claro que tienen una amplia gama en corretaje, “no nos cerramos a nadie, aquí se trata igual al cliente que llega con 500 mil pesos como el que llega con millones para invertir”. Otro de sus servicios para inversionistas es la fusión; a una persona que tiene un excelente terreno, Franco & Apolo coloca al inversor para crear un proyecto.

Socias de Franco & Apolo, distintas y afines a la vez

La admiración y el reconocimiento mutuo entre Gabriela y Rosa Elena, ha potencializado sus cualidades y, como ellas mismas lo mencionan, aunque son distintas han logrado encontrar en sus diferencias la clave para nos complementarse perfectamente pues tiene valores e ideologías iguales y eso es lo que las une para ir tras sus objetivos.

Equipo de profesionales en Franco y Apolo

Como sus próximos planes: “Queremos extender nuestros servicios hacia el mercado europeo, principalmente en España, abrir una locación comercial allá; además, crearemos proyectos innovadores, desarrollos nuestros, siempre pensando en que nuestro equipo duplique su cuota de venta, ya que para nosotras cuidar y hacer crecer a nuestro talento humano es lo más importante, de igual manera el crear espacios informativos para compartir nuestros conocimientos en torno a una educación financiera de calidad”.

""

¡Contáctalos!

T./ 3314168142

W./ grupofrancoapolo.com

IG @francoyapolo

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO