PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

,

FIBRAL inaugura su estación de gasolina F10

Con su primera estación de gasolina, Fibral abre su portafolio de negocios para impulsar el crecimiento del capital de sus socios gracias a su nuevo modelo de inversión

Por

Corte de listón, donde estuvieron directivos y sus familiares

Reconocida como una empresa de desarrollo de negocios inmobiliarios, Fibral comienza a expandirse en su cartera de proyectos. Ahora, con una nueva división negocios en la categoría energética con F10, una red de estaciones de servicio de gasolina.

“Este es un proyecto comprometido con nuestros clientes. Estamos en constante búsqueda de potenciales estaciones de servicio con varios años de operación, con el objetivo de adquirirlas, operarlas y detonar el crecimiento de la zona donde se encuentren ubicadas”, señalan directivos de la compañía.

La oportunidad de inversión que tiene el sector es muy grande en México, ya que el país es el cuarto a nivel mundial en cuanto a consumo de gasolina. Además, el parque vehicular supera los 50 millones de autos, y si a esto se le añade que solo el 56% de los municipios cuentan con estaciones de gasolina, el mercado es muy atractivo para adentrarse en él.

Con Fibral, crece tu patrimonio

Durante años Fibral se ha hecho de un nombre en el sector de los desarrollos inmobiliarios. La compañía dirige su expertise para que tu inversión tenga un crecimiento constante. Todos sus proyectos son profundamente analizados ante las oportunidades de mercado, las necesidades del entorno, la eficiencia constructiva y la rentabilidad financiera.

“Actualmente, tenemos más de 70 mil metros cuadrados entre nuestros distintos proyectos de vivienda y espacios comerciales. Entre estos están tres proyectos verticales en comercialización por medio de nuestra marca ‘ELEVA desarrollos verticales boutique’, y planeamos el lanzamiento de otros cinco”.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota y el lujo de Lexus llegarán en diciembre a México

También, Fibral comparte que cuentan con un proyecto de lotes campestres en Tapalpa y otro en la zona del lago de Chapala; así como la adquisición y apertura de nueve estaciones de servicio más.

Conoce más de ellos en:

Domicilio: Av. Miguel Hidalgo y Costilla No. 2375, Piso 6, colonia Vallarta Norte

Teléfono: 33 3630 3717

E-mail: contacto@fibral.mx

www.fibral.mx

www.f10gasolineras.com.mx

Facebook: Fibral Activos

Instagram: fibralactivos

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO