PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

, ,

Fallece Rafael Lara López, director de AFAMJAL – CIMEJAL

A través de redes sociales, el sector mueblero y la comunidad empresarial informaron del fallecimiento de Rafael Lara López, director general de AFAMJAL – CIMEJAL

Por

Rafael Lara López director de AFAMJAL – CIMEJAL

El sector industrial y empresarial de Jalisco está luto tras reportarse el fallecimiento de Rafael Lara López, reconocido líder del sector mueblero, quien se desempeñó como director general de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL) y la Cámara de la Industria Mueblera del Estado de Jalisco (CIMEJAL).

A través de redes sociales, diversas industrias, empresas y amigos han compartido sus condolencias a la familia de Lara López, destacando su liderazgo y trayectoria, principalmente en el sector mueblero.

Jorge Ríos Gutiérrez, presidente del Consejo Directivo de CIMEJAL, lamentó esta sensible pérdida al destacar el compromiso y responsabilidad que siempre caracterizó a Rafael Lara López.

“Rafael fue un incansable promotor de la industria, siempre comprometido con el desarrollo del sector. Más allá de su exitosa carrera profesional, Rafael era un gran padre de familia, un ser humano excepcional, lleno de alegría y entusiasmo; siempre dispuesto a resolver y ayudar a los demás. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Rafael. Su partida deja un vacío en nuestra asociación y en la industria mueblera”.

Familiares de Lara López compartieron que brindarán una misa para despedir al Rafael Lara López este martes 13 de febrero a las 13:00 horas en la Iglesia Santa María de los Ángeles, en la calle Teatro de la República 356, Sta Rita, Zapopan.

En recientes días y de cara a la edición 2024 de Expo Mueble en Guadalajara, Rafael Lara López destacó el posicionamiento de Jalisco en el sector mueblero. Puntualizó que en 2023, esta industria presentó un crecimiento del 4%, considerando que en 2024 se podría aumentar un 5% más.

Hizo hincapié en cómo el sector mueblero ha sido estratégico para aprovechar el nearshoring para fortalecer a Jalisco y a México no solo en su producción local, pues también con grandes oportunidades de exportaciones globales.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO