PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Expo Independencia Económica alista su segunda edición en PALCCO

Por

Sergio Caballero fundador Expo Independencia Económica
Sergio Caballero, fundador Expo Independencia Económica

El próximo jueves 16 de febrero, Expo Independencia Económica (EIE) dará inicio a su segunda edición teniendo al Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO) como sede de este encuentro que tendrá, entre sus múltiples expertos, al destacado empresario y tiburón: Marcus Dantus, quien ofrecerá la clase magistral “Cómo dar un pitch exitoso entre tiburones”.

Sergio Caballero, fundador de Expo Independencia Económica, presentó los detalles que este encuentro tendrá en una maratónica jornada que, desde las 10:00 y hasta las 23:00 horas, brindará a los emprendedores diversas charlas, talleres y bazar EIE Market y feria de emprendimiento para obtener no solo las mejores herramientas para los negocios, sino conocer y crear nuevas redes de trabajo con el sector empresarial jalisciense.

Para dar los detalles de la segunda edición de EIE, Sergio Caballero presentó a los empresarios que estarán a la cabeza de la jornada, teniendo entre sus conferencistas, tiburones y aliados estelares al empresario Héctor Romero, Paco Quevedo e Irene Donato, por ejemplo, además de agradecer el apoyo de Ricardo Argüelles para realizar este encuentro en PALCCO.

“Expo Independencia Económica nace el año pasado con la intención de cumplir un propósito, que hemos estado cumpliendo poco a poco, que es ayudar a las personas a dar un paso hacia su independencia económica mediante contenido de valor, recursos, mediante estos eventos y personalidades que están aquí apoyando”, detalló Sergio Caballero al resaltar que los ejes principales de EIE se enfocan en la educación y desarrollo de finanzas e inversiones.

Respecto al taller que Marcus Dantus brindará, Sergio Caballero puntualizó que para acceder a esta actividad es necesario tener un registro y selección previa para participar y tener la posibilidad de interactuar y ofrecer su pitch.

Con respaldo de los mejores

Recordando que en su edición debut Expo Independencia Económica tuvo a la empresaria tapatía Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa, como una de las principales exponentes para compartir su experiencia en el emprendurismo y empoderamiento femenino, por ejemplo, Sergio Caballero puntualizó los objetivos de EIE y cómo este proyecto ha sido arropado por los mejores empresarios y especialistas para guiar al nuevo talento y denotar nuevas inversiones.

“Expo Independencia Económica nace de esta oferta excesiva de formas de inversión. Muchas veces no sabemos si es confiable, si no son confiables, si es riesgosa”, refirió Caballero al recalcar cómo este encuentro busca posicionarse como una guía y plataforma para resolver las dudas de los emprendedores.

Sergio Caballero animó a los emprendedores a sumergirse en las posibilidades que brindará EIE en diversas experiencias, pues además del taller estelar con Marcus Dantus, también estará disponible el bazar EIE Market (de acceso libre) con marcas y negocios locales para descubrir nuevas oportunidades y también los tiburones de EIE puedan reconocer al nuevo talento y su potencialidad.

En el bazar se ofertarán diversas actividades como clase de yoga, arreglos florales, por ejemplo, además de habrá actividades infantiles y área pet-friendly.

Costo y ubicación de Expo Independencia Económica

El acceso a las actividades de Expo Independencia Económica (EIE) tendrá un costo de 999 pesos, y se realizará el 16 de febrero de 10:00 a 23:00 horas, en las instalaciones de PALCCO, ubicado en Avenida Central Guillermo González Camarena 375, Zapopan. Consigue tu acceso en www.eie.mx.

+DESTACADO