PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 13, 2024

,

Estos son los mejores podcast de emprendimiento

Te recomendamos algunos de nuestros podcast favoritos que podrás escuchar para encontrar la motivación que necesitas en tu emprendimiento

Por

Podcast de negocios

La clave para ser un emprendedor exitoso, es siempre mantenerse en tendencia y aprendiendo del los mejores. Ahora esto es posible de manera gratuita gracias a los miles de podcast que hay en internet.

Aquí te compartimos una lista de nuestros favoritos que ayudarán a tu lado emprendedor a salir adelante con la mejor actitud.

Marisa Lazo

La Fundadora y Directora de Pastelerías Marisa, tiene su propio podcasts en donde comparte sus mejores recomendaciones para emprender y ser exitoso en el intento. ¡No dejes de escucharlo!

Boss Tank: Ser tu propio jefe

Álvaro Rodríguez Ferrero, es la voz de estos capítulos en donde ofrece consejos sobre cómo ser emprendedor a través de innovadores modelos de negocio y te dice cómo lograrlo fácilmente.

Escúchalo aquí 

Dimes y Billetes

Con Dimes y Billetes podrás entender toda la parte financiera de tu negocio. En qué vale la pena invertir, en qué no, cuáles errores evitar y cómo hacer crecer tu dinero. Tienes que escucharlo sí o sí.

Empréndete

Este podcast para emprendedores tiene más de 200 episodios en los que entrevistan a diversos empresarios que relatan su camino hacia el emprendimiento. También encontrarás entrevistas a expertos en temas como finanzas o marketing, los cuales te ayudarán a emprender de una manera ágil y segura.

Emprende con éxito

Con este podcast para emprendedores, podrás entender todo lo que implica un nuevo negocio, cuáles son los primeros pasos para abrirse camino en el mercado y los consejos para llevar al éxito tu nuevo emprendimiento, en la voz de Vivian Reyes.

Escúchalo aquí 

Productividad en equilibrio

Marisa, experta en coaching y productividad, te enseña a gestionar tu tiempo y energía de la mejor manera posible. Esto con el objetivo de encontrar el balance entre tu trabajo y tu bienestar personal como emprendedor.

+DESTACADO