PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

¡Esto fue lo que pasó en el concierto de Coldplay Guadalajara!

Te contamos todos los detalles del primer concierto de Coldplay en Guadalajara, ¡no te lo puedes perder!

Por

El día de ayer fue el primer concierto de la banda británica Coldplay en Guadalajara. Su concierto en el estadio Akron fue una bomba de energía y colores que llenó de vida a los tapatíos.

Una de las características de Coldplay es hacer de cada concierto una experiencia única, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

A continuación te contamos todo lo que pasó en el concierto de Coldplay en Guadalajara:

Fher de Maná cantó con Coldplay

Para sorpresa de todos los asistentes, a la mitad del concierto se apagaron las luces y entró al escenario Fher del grupo Maná. Caminaron por el pasillo y en el segundo escenario interpretaron la canción “Rayando el Sol”. Chris Martin cantó en español esta canción y fue coreado por la multitud.

El papá de Chris Martin estuvo pedaleando

Durante el concierto están unas bicicletas estáticas en las que algunos fans pueden subirse a pedalear para generar energía para el evento. Sin embargo, uno de los ciclistas que estuvo gran parte del show, fue el padre del vocalista quien recibió un aplauso por el público al ser reconocido.

Chris se agachó a besar la bandera mexicana

Fans entregaron a Chris Martin una bandera mexicana y la colocó en su pantalón todo el concierto. Sin embargo, al final del evento, el vocalista de Coldplay puso la bandera en el piso y se agachó a besarla. ¡Fue un momento lleno de emociones para los tapatíos!

Coldplay realizó un tributo a Foo Fighters

Durante el concierto en Guadalajara, la banda hizo un tributo a Foo Fighters debido al reciente fallecimiento de uno de sus integrantes. Por lo que interpretaron la canción de “Best of you” con una gran respuesta del público.

¡Llenaron el Akron de colores y energía!

Nunca antes el estadio Akron se había visto tan lleno de vida. Los tapatíos entregaron toda su energía junto con el grupo en cada canción. Brincos, gritos, aplausos y muchas luces de colores, fueron parte de cada una de las interpretaciones de este grupo.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO