PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

,

Nike x Tiffany: Este es el precio del exclusivo Air Force “Par Legendario”

Por

Modelo del Air Force Par Legendario de Nike y Tiffany
Nike y Tiffany & Co. lanzan el exclusivo modelo “Par Legendario”, como parte de los festejos del 40 aniversario del clásico modelo Air Force 1.

Tras darse a conocer la exclusiva colaboración que Nike y Tiffany & Co. acordaron para el lanzamiento de Par Legendario Air Force 1 1837, el mundo de la moda y el lujo están a la expectativa del precio al público que tendrá esta colección como parte de los festejos del 40 aniversario del clásico modelo Air Force 1 este 2023.

“Par Legendario” está inspirado en el clásico Air Force 1 y la Sterling Silver Accessories Collection, y su venta oficial comenzará el 7 de marzo de manera exclusiva en dos tiendas Tiffany & Co. de Nueva York: The Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co. SoHo, y a través de SNKRS de Nike para todo el mundo; así como en tiendas asociadas de Nike en Norteamérica.

Al ser una colección de edición limitada y de lujo, los seguidores de Nike y Tiffany & Co. se preguntan cuál es el precio de este nuevo calzado, por lo que ambas firmas han anunciado que este calzado exclusivo tendrá un costo de 400 dólares, es decir, aproximadamente siete mil 500 pesos mexicanos.

¿Cómo es el modelo Air Force 1 1837 de Tiffany?

Los Air Force 1 1837 de “Par Legendario” estarán disponibles las tallas 3.5 y 18, con una silueta confeccionada en gamuza negra de primera calidad, cuenta con un Swoosh Tiffany Blue y tiene detalles plateados sobre los talones.

Pero no solo se trata de calzado, pues a la par de esta colaboración con Nike, Tiffany & Co. lanzará una colección de productos de plata esterlina de edición limitada, que estará a la venta en Tiffany.com en Estados Unidos, con un precio de venta que oscila entre los 250 y los 475 dólares. Los diseños incluyen un silbato de plata de ley, un calzador, un cepillo para zapatos y un dubrae para los cordones.

Tiffany & Co. ha ofrecido las joyas de mayor calidad desde su fundación en 1837 y ha establecido el actual estándar americano para la plata esterlina (925 partes por mil partes de plata).

+DESTACADO