PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, ,

Entregan Trofeo Thierry Blouet 2024 a talentos en Guadalajara

11 marzo 2024

Este 2024, el Trofeo Thierry Blouet vive un gran recorrido, aterrizando en su trayectoria en Guadalajara, donde el pasado 7 de marzo celebró su premiación teniendo al restaurante Bruna como sede su magno evento.

El distinguido Chef de Café des Artistes, de Puerto Vallarta, multipremiado mundialmente, marcó su visita en la Perla Tapatía como parte del recorrido que realizó en diversas sedes, iniciando en Ciudad de México, avanzando por Puerto Vallarta, Guadalajara y finalizando en Zacatecas.

En su visita a la ciudad, Thierry Blouet premió al talento tapatío que atendió la convocatoria del XVIII Trofeo Thierry Blouet 2024, en el que promueve y reconoce a las nuevas estrellas gastronómicas de México.

A través de esta iniciativa, jóvenes talentos, cocineros y chefs, tienen la oportunidad de exponer sus habilidades creativas, que son evaluadas por un jurado especializado presidido por el Chef Gerard Dupont, presidente honorario de la Académie Culinaire de France.

La velada de premiación reconoció a Omar Sven con el primer lugar, a Jorge López Capetillo con el segundo lugar, y a Eross Garduño con el tercer lugar.

Checa cómo se vivió esta emotiva gala y a quiénes nos encontramos en la premiación del Trofeo Thierry Blouet 2024 en Guadalajara.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO