PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

Entrega Coparmex Jalisco galardón “Empresario del Año”; Raúl Flores presenta 1° Informe

Raúl Flores, presidente de Coparmex Jalisco, destacó diversas estrategias que el organismo ha implementado para fortalecer al sector empresarial y brindar todo apoyo posible a nuevos talentos emprendedores.

Por

Coparmex Jalisco vivió una de sus jornadas más importantes en el año al celebrar Punto Empresarial 2024, en el que su presidente, Raúl Flores presentó el informe de resultados de su primer año de gestión, además de entregar el Galardón Empresario del Año a Juan Arturo Covarrubias Valenzuela.

Raúl Flores hizo hincapié en las estrategias que Coparmex Jalisco ha implementado mediante diversas iniciativas para fortalecer al sector empresarial y brindar todo apoyo posible a nuevos talentos emprendedores.

Entre los proyectos que destacó, se refirió por ejemplo, el Monitoreo al Sistema de Salud en Jalisco, realizado en coordinación con Jalisco Cómo Vamos y el Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara; el fomento a la participación ciudadana, realizado en colaboración con autoridades universitarias como aliados estratégicos; el Proyecto CREEA, desde donde se ha desarrollado el talento de las juventudes y el cuidado del medioambiente a través del programa AL-Invest Verde, estos últimos realizados en colaboración con la Unión Europea.

En su mensaje dirigido a las y los asistentes, el presidente de Coparmex Jalisco refrendó su compromiso de continuar trabajando para promover un entorno competitivo para las empresas, así como de sus colaboradores, recordando que son las empresas el motor de cambio en nuestra sociedad y que como resultado de la representatividad que ha tenido el sector a través de Coparmex Jalisco, las empresas afiliadas a este organismo se han incrementado 20 por ciento en el último año.

Resaltan legado y trayectoria de Juan Arturo Covarrubias Valenzuela

El reconocido empresario Juan Arturo Covarrubias Valenzuela fue premiado con el Galardón a la trascendencia empresarial Carlos Gutiérrez Nieto 2024 “Empresario del Año”, por su legado, carrera profesional y compromiso con la responsabilidad social.

Abren diálogo al análisis: ¿Qué sucederá en México en 2024?

Este año, Punto Empresarial tuvo entre sus invitados especiales a Lorenzo Córdova, quien mediante su charla magna “Visión de la democracia en México”, invitó al análisis sobre los diversos escenarios que vivirá el país de cara a las elecciones presidenciales.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO