PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, ,

¿Sin plan para el fin de semana? Vive la experiencia gratuita Enjoy The Ride de MG Motor y Chivas en el Estadio AKRON

Como nuevo patrocinador de Chivas, MG Motor brindará pruebas de manejo gratuitas a los aficionados con una pista profesional diseñada por pilotos. Te decimos cómo participar en la experiencia familiar Enjoy The Rider en Guadalajara

Por

Experiencia Enjoy The Rider de MG Motor y Chivas
MG Motor Facebook

Si estás buscando plan para este fin de semana y te gusta manejar, participa en el Enjoy The Ride que MG realizará en colaboración con Chivas.

En esta actividad tendrás la posibilidad de manejar en una pista diseñada por pilotos profesionales.

No olvides que para poder participar tendrás que registrarte y lo podrás hacer directamente aquí.

Enjoy The Ride MG Chivas ¿Qué es y cuándo será?

La cita para los aficionados Chivas está marcada en el calendario para este próximo fin de semana. Será en la estacionamiento del Estadio AKRON los días 19 y 20 de agosto. Esta dinámica tendrá un horario de 10:00 a 19:00 horas.

La promesa es que puedas vivir una experiencia única al volente a bordo de un MG Motor, nuevo patrocinador en Chivas, y puedas convivir con algunos jugadores rojiblancos.

De acuerdo a la convocatoria, las pruebas de manejo con MG Motor se realizarán en una pista diseñada por profesionales. Esta propuesta fue ideada por pilotos profesionales y así conozcas las características de esta firma.

Hace un par de semanas, Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Chivas, presentó esta nueva alianza con MG Motor en compañía de Zhang Wei, presidente de MG Motor México. Esta colaboración apostará no solo por llevar a MG en la camisa deportiva del club, también impulsar una agenda de actividades para la afición.

Actividades en el Enjoy The Rider de MG y Chivas

Para tener una estadía familiar, el evento propone diversidad de actividades familiares.

Por ejemplo, habrá una Family Zone con dinámicas recreativas. Otro punto importante es que podrás acompañarte de tu mascota, pues el Enjoy The Ride de MG y Chivas tendrá una zona Pet Friendly.

Otra propuesta para hacer perfecto tu fin de semana con esta experiencia, es que encontrarás un Showroom interactivo de MG. Además, los asistentes podrán acceder a promociones exclusivas por esta ocasión.

¿Tiene precio el acceso al Enjoy The Rider en el Estadio AKRON?

El evento es totalmente familiar y será de acceso gratuito para todos los asistentes. Así que organiza tu fin de semana y vive una experiencia rojiblanca y motorizada en el estacionamiento del Estadio AKRON en la metrópoli tapatía.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO