PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

Empresas que puedes visitar en Guadalajara: Arma tu tour en Yakult, Bimbo y más

¿Quieres un plan diferente y divertido? Checa cuáles son algunas empresas en Jalisco que cuentan con recorridos guiados y qué necesitas para visitarlas

Por

Empresas que puedes visitar en Guadalajara
Empresas con impacto mundial te abren sus puertas para vivir una experiencia única.

La Perla de Occidente no solo tiene al sector turístico y cultural como sus grandes atractivos para cautivar a sus visitantes y los propios tapatíos, también te decimos cuáles empresas puedes visitar en Guadalajara y descubrir una nueva forma de divertirte y aprender.

Existen grandes e icónicas empresas en Jalisco que históricamente han abierto sus puertas para brindar recorridos guiados. Si bien, algunos recorridos tienen un enfoque escolar, no está de más tener una nueva opción en aquellas que permiten visitas familiares con un toque lúdico.

¿Qué visitar en Guadalajara? Empresas con puertas abiertas

Una de las más conocidas y queridas por ser una de las empresas siempre dispuestas para que las puedas visitar en Guadalajara es Yakult.

Esta empresa de origen japonés no solo recibe a grupos escolares, tanto asociaciones, estudiantes, consumidores de Yakult y familias son bienvenidos. ¡Veamos cómo agendar tu visita!

¿Cómo puedes ir a la fábrica de Yakult?

La fábrica de Yakult de Guadalajara cuenta con un programa especializado para visitas. Esta iniciativa también se replica para la fábrica localizada en Ixtapaluca.

En el caso de su planta tapatía, Yakult cuenta con visitas presenciales con una dinámica organizada y diseñada para que sus especiales invitados conozcan la historia y esencia de la compañía.

La visita inicia con una bienvenida a la fábrica y acceso al auditorio en donde te explicarán qué y qué hace Yakult. Y claro, no puede faltar la actividad estrella del día: RECORRER LA FÁBRICA.

Al terminar el recorrido podrás participar en una sesión de preguntas y respuestas para que sigas aprendiendo todo sobre la operación de esta memorable empresa. Pero aquí no termina todo, quizá te sorprenda un obsequio para hacer de esta visita una de las experiencias más entrañables de tu vida.

TE RECOMENDAMOS: Black Coffee Gallery: la historia de la cafetería que fusiona arte, café y negocio

¿Hay horarios?

Sí. Puedes visitar la fábrica de Yakult en Guadalajara de lunes a viernes. Ya sea de 09:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas.

Si se te complica asistir a esta visita presencial, también hay recorridos virtuales de lunes a viernes a las 10:00, 12:00 y 15:00 horas.

¿Tiene costo?

Las visitas en la fábrica de Yakult son totalmente gratuitas.

¿Cómo agendo?

Puedes solicitar más informes y disponibilidad al teléfono 33 3284-0202 y al correo planta-gdl.visitas@yakultmex.net.

Fábrica La Rojeña: ¡Vamos a Mundo Cuervo!

Si deseas conocer todo sobre la maravillosa historia del tequila, Mundo Cuervo de la tequilera José Cuervo también es una de las empresas que puedes visitar muy cerca de Guadalajara y aquí te decimos cuál es su propuesta.

Con esta visita conocerás a la destilería más antigua de América en donde se elaboran los tequilas icónicos de José Cuervo.

¿Cuánto cuesta ir este recorrido de José Cuervo?
  • La visita clásica, con una duración de 45 minutos aproximadamente, tiene un precio de 315 pesos.
  • El paquete Jose Cuervo, de 1:30 horas de duración, cuesta 535 pesos.
  • Si quieres ir a los campos de agave está la opción de la visita “Jose Cuervo y Campos”. El tiempo aproximado de visita es de 3 horas y con un precio de 1,205 pesos.

Para quienes quisieran una experiencia más gourment, hay otros recorridos guiados que van desde los 3,500 pesos hasta los 3,860 pesos.

También hay experiencias con chocolate, Velada Reserva de la Familia y catado maridaje por menos de 1,000 pesos por persona. Checa todas cuáles son todas las opciones de recorridos y experiencias con las que puedes visitar a una de las empresas más representativas de Guadalajara, Jalisco y México.

¿Antojo de un panecito? Bimbo, otra visita de lujo

Aquí tienes otra dulce opción de cuáles son las empresas que puedes visitar tanto en Guadalajara como en sus diversas plantas en México. Si te apasiona la panadería o también deseas tener una perspectiva más empresarial de cómo funciona, esta compañía es para ti.

En el caso de la planta Bimbo en Jalisco, podrás acudir a la ubicada en avenida Vallarta 1700, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

Están disponibles visitas escolares con recorridos guiados para escuelas primarias y secundarias de estudiantes de 6 a 15 años de edad. También hay visitas para estudiantes de preparatoria y universidad.

Para ello tendrás que llenar un formulario y así organizar tu visita a Bimbo en Guadalajara.

Bimbo es otra de las empresas con recorridos escolares y visitas
Barcel y Marinela también en la lista

Dentro de las marcas de Bimbo también están abiertas visitas a las plantas de las botanas Barcel y los pastelitos icónicos de Marinela. También es con registro previo y totalmente gratuito. Los recorridos son escolares, desde nivel básico a universitario.

  • Barcel Guadalajara: ubicada en la Calle 13 #440, en la Colonia Ferrocarril.
  • Marinela Guadalajara: está en Avenida El Colli 2892, esquina con Patria, en la Colonia Jardines del Sol, en Zapopan.
Empresas que puedes visitar en Guadalajara Bimbo

+DESTACADO