Elite Last Mile Industrial Parks da la bienvenida a Mexicolven

Esta empresa de clase internacional llega al parque Elite Las Terrazas I, en Jalisco, con el objetivo de consolidarse

Por

Con la llegada de Mexicolven al parque Elite Las Terrazas I, Elite Last Mile Industrial Parks reafirma la idea de ser la mejor opción para las empresas gracias a su infraestructura en términos de equipamiento y servicios, tales como business center, terraza social, sala de aseo y descanso para choferes, comedor para empleados, áreas verdes, seguridad y tecnología.

En ese sentido, la compañía se siente orgullosa por defender su filosofía basada en la capacidad de gestión y la ejecución de obras en tiempos record, que permiten la consolidación del patrimonio de sus clientes e inversionistas en escritura pública en periodos menores a 12 meses.

Asimismo, destacan los sistemas contra incendios que los parques de la familia Elite implementan, mismos que cumplen con la norma internacional NFPA en sus apartados 14 y 15, su plataforma de cimentación y sistemas de seguridad avanzada que logran convencer a las empresas internacionales y nacionales para aterrizar sus inversiones en Jalisco.

Confianza y respaldo, valores de Mexicolven

Mexicolven se ha convertido en una de las compañías más confiables del mercado, debido al respaldo que otorgan a sus clientes con servicios que brindan soluciones tecnológicas de alto desempeño en el sector del autotransporte, agrícola, vial, automotriz y de maquinarias industriales.

Y es que gracias a su gran labor en el tema de comercialización, instalación y mantenimiento de dispositivos que mejoran la productividad y rendimiento de las empresas, Mexicolven ha logrado llegar a distintos países incluido México, una de sus 5 filiales directas, donde ya aperturó operaciones el pasado 13 de octubre en el parque industrial Elite Las Terrazas, en Jalisco.

Actualmente, Mexicolven cuenta con 38 empleados en activo y distintos distribuidores localizados en puntos estratégicos en la República Mexicana, sumando alrededor de 100 empleos directos e indirectos. Sin embargo, se espera que para el cierre de 2023 puedan ampliar la Red de Servicio y Comercialización con la incorporación de entre 30 y 40 más.

Futuros proyectos

Debido al gran impacto que han tenido alrededor del mundo, llevando a la compañía a presumir de clientes líderes y grandes alianzas comerciales, COLVEN evalúa la posibilidad de incorporar operaciones de producción de algunos de sus productos, los cuales serán destinados para el consumo local y la exportación a las diferentes filiales como Brasil, Estados Unidos, España, e Italia.

2018201920202021  Expectativa 2022
   56,842,383   114,811,383   82,122,177   75,237,529          175,734,566
Ventas últimos cuatro años y expectativa de cierre de 2022 (en moneda nacional). / Cortesía Mexicolven.

La pandemia no impidió crecer

Aun con las dificultades que representó la pandemia del Covid-19, que afectó las fuentes laborales, las cadenas de suministros, el incremento en los insumos y fletes la compañía se ha mantenido fuerte y competitiva, lo cual le permitió a finales del 2021 dar inicio al proyecto y anhelo de contar con instalaciones propias, que cumplieran con las necesidades actuales de nuestra operación.

¿Quieres saber más?

Elite Last Mile Industrial Parks:

www.eliteindustrial.mx

F./ eliteparquesindustriales/

I./eliteindustrial

Mexicolven:

Av. Jesús González Gallo No. 3107, Col. El Álamo Tlaquepaque, Jalisco, C.P. 45560, México

01 (33) 36593747

mexicolven@mexicolven.com

www.mexicolven.com

F. /Mexicolven/

L. Mexicolven

+DESTACADO