PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

El TourQ5 Audi Galerías llega al hermoso lago de Chapala

Personalidades e influencers disfrutaron de la experiencia fuera de la ciudad

Por

Audi Center Galerías celebró la llegada de su nueva camioneta Q5 con un tour fuera de la ciudad. Llevando a sus clientes a vivir la experiencia de manejar el vehículo en diferentes terrenos como la carretera, donde pudieron apreciar su diseño y potencia durante el viaje, gracias a su motor 2.0 TFSI con tecnología Mild Hybrid y tracción quattro.

Personalidades de los más altos ámbitos sociales e influencers fueron parte de esta gran experiencia, que inició en la agencia Audi Center Galerías. Ahí los invitados fueron llegando para disfrutar de un brunch de bienvenida, momento previo al arranque de un día completo donde, además de conocer la nueva Q5, disfrutarían de diferentes actividades en el Art Hotel Villa 1927. Ubicado en el corazón de la Riviera de Chapala.

Audi Center Galerías preparó todo un día especial que dio inicio con un paseo por el hermoso hotel, localizado a la orilla del lago. Dando paso a las bebidas, el tradicional tequila de la región y una cata con Flor de Caña, donde, guiados por un experto mixólogo, aprendieron a preparar cada una de ellas.

En la comida, degustaron del exquisito menú que los esperaba esa tarde de la mano de un importante chef, quien les preparó dos opciones, una mariscada con frescos aguachiles y ceviches. También hubo mejillones al vino blanco y un exquisito sashimi de atún, comida en la que no pudieron faltar los típicos charales de la región. Para quienes prefirieron carnes, también hubo asador. Con deliciosos cortes finos que se sirvieron en las mesas donde ya todos se encontraban conviviendo y compartiendo sus experiencias personales. Pues fueron testigos de la combinación perfecta entre diseño elegante y deportivo de la Q5.

Para finalizar la tarde, fueron testigos de una intervención de obra de arte en vivo inspirada en Audi. A cargo del famoso pintor Fer Quirarte, quien ha colaborado con marcas como Ferrari, BMW, Cloe, entre otras más.

Sin duda, los asistentes disfrutaron de un gran día. Gracias a una más de las experiencias que Audi Center Galerías prepara para sus clientes con el fin de que conozcan a la perfección los increíbles lanzamientos de la marca.

Visita la agencia en: Av. Vallarta 5400 – A, Jardines Universidad CP 45110 Zapopan, Jal.

Contacto:
Teléfono: 33 3777 4460
Whatsapp: 33 1699 2030

Facebook: audicentergalerias
Instagram: @audicentergalerias

+DESTACADO