¡El museo de la selfie más grande del mundo está en Guadalajara!

En tu estancia en el museo de la selfie podrás grabar TikToks, reels, fotos para instagram o incluso trabajos escolares

Por

¡Olvídate de las típicas selfies en el espejo de tu cuarto antes de salir! Ahora es posible tener unas fotos increíbles con fondos divertidos como lo hacen los mejores influencers.

En la ciudad de Guadalajara se encuentra el que sería el museo de la selfie más grande del mundo, ya que este lugar cuenta con más de 50 sets y fondos para tus fotos y videos.

Aquí podrás encontrar distintos escenarios, desde un cuarto neón, un set de puros cereales con cuchara y froot loops gigantes, una lavandería, el cielo azulado, fondos eléctricos y brillosos, etc. Es importante mencionar que cada uno de los sets cuenta con iluminación blanca para mejor calidad de estas fotografías.

Durante tu estancia podrás hacer lo que quieras: TikToks, reels, fotos para instagram o incluso trabajos de la escuela con un fondo cool.

Este tipo de lugares, están pensados en los creadores de contenido que no tienen tiempo de estar yendo a distintos spots para tener sus mejores fotos y para aquellos que disfrutan de pasar un momento divertido y compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

Ubicado en Avenida López Mateos Sur 2184 Cd. del Sol, Jalisco y sus horarios son de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm

Precios y paquetes del museo de la selfie

Paquete 1: $150 por una hora
Paquete 2: $250 por dos horas
Paquete 3: $350 por tres horas
Paquete 4: $999 por 3 ingresos mensuales de 4 horas cada uno
Paquete 5: $1999 por 10 ingresos mensuales de 4 horas cada uno
Grupos de 4 o más: $200 dos horas

+DESTACADO