El Molino Residencial & Golf, el hogar que siempre soñaste

El complejo residencial más exclusivo del Bajío cuenta con más de 608 hectáreas para tener un estilo de vida único

Por

Vive como siempre has deseado dentro de una de las zonas más privilegiadas, seguras y privadas de México. El Molino Residencial & Golf se ubica en León, Guanajuato, una de las regiones del país más atractivas por su crecimiento industrial. Con más de 2 millones de habitantes, esta región se caracteriza por tener una envidiable calidad de vida, infraestructura, cultura y sociedad amigable.

El Molino Residencial & Golf es un desarrollo dirigido a familias que buscan una vida apacible, donde puedan construir su propio futuro en una zona privada, cómoda y en contacto directo con la naturaleza. Su ubicación privilegiada al norte de la ciudad, dentro de la sexta metrópoli más importante de México, conecta directamente con la calidad de vida que buscan los habitantes de la internacionalmente reconocida capital de la piel y el calzado.

El desarrollo ha sido construido dentro de un territorio de más de 600 hectáreas, ofreciendo una imponente belleza natural que brinda tranquilidad y seguridad a los residentes que en el habitan.

El Molino Residencial & Golf, es el espacio perfecto para las familias jóvenes que invierten en el futuro de una vida que siempre soñaron, ofreciendo un imponente campo de golf, casa club y extensas áreas naturales con parques y juegos.

AMENIDADES PARA TODA LA FAMILIA

El campo de golf del desarrollo ha llamado la atención de los amantes de este deporte, fue diseñado por la reconocida firma Robert Von Hagge Smelek and Baril, brindando la oportunidad a los golfistas de jugar en un escenario lleno de retos, mientras disfrutan de un impresionante paisaje, ofreciendo una experiencia inigualable tanto para deportistas experimentados, como principiantes.

Por su parte, la Casa Club cuenta con 8,000 m2 que alberga un restaurante con diferentes opciones gastronómicas disponibles a cualquier hora del día; un playground diseñado para la diversión de los pequeños; dos albercas, una semiolímpica y otra recreativa; además de cinco canchas de tenis, una de futbol y un gimnasio con espectaculares vistas panorámicas al Campo de Golf.

UN ESTILO DE VIDA ÚNICO

Perfecto para vivir como siempre soñaste, El Molino Residencial & Golf fue construido bajo una arquitectura ideal que integra exclusividad y armonía con el medio ambiente, pues se respeta la naturaleza endémica de la región. Los espacios son perfectos para el esparcimiento y diversión de todos los integrantes de la familia, conviviendo en un espacio 100% seguro.

El proyecto integral corre a cargo de Grupo DMI, empresa orgullosamente mexicana con más de 28 años de experiencia en el mercado Premium Real Estate, responsable de numerosos desarrollos inmobiliarios icónicos del país que se caracterizan por su innovación.

SEGURIDAD Y EXCLUSIVIDAD

El Molino Residencial & Golf ofrece:

• Acceso controlado al desarrollo las 24 horas.

• Sistema de vialidades primarias y secundarias de concreto hidráulico.

• Vialidades primarias con 6 carriles y camellones.

• Instalaciones ocultas de servicios como son la energía en alta y baja tensión.

MODELOS

El Molino Residencial & Golf alberga espacios ideales para construir un patrimonio:

• Terrenos en Vistas del Molino, desde 170 m2 a 220 m2.

• Terrenos en Valles del molino desde 190 m2 hasta 230m2.

• Terrenos en Lomas del Molino, desde 230 m2 hasta 300 m2.

• Terrenos con acceso controlado al campo de golf desde 400 m2 hasta 550 m2.

• Terrenos de Fairway, que colindan con el campo de golf, desde 800 m2.

  • Actualmente, cuenta con terrenos disponibles y listos para comenzar a construir una nueva vida en familia, ya sea dentro de alguno de los condominios o tipo Fairway.

“Tu hogar por excelencia” define claramente la oportunidad de construir una vida dentro de un entorno exclusivo que podrás encontrar en El Molino Residencial & Golf.

Para más información podrás contactar a un asesor experto, que te brindará un acompañamiento personalizado.

Teléfono: 477-781-1119

WhatsApp: 477-852-4437

el-molino.com.mx

info@ el-molino.com.mx

FB /elmolinoresidencial

IG: molinoresidencial

+DESTACADO